Rojo iPhone 8 video se filtró: Dual Camera Setup

El rojo iPhone 8 diseño ha sido filtrado en un nuevo vídeo. No te pierdas el vídeo para aprender más acerca de este misterioso buque insignia.

Red iPhone 8 video leaked

Rojo iPhone 8: dos cámaras,  bisel inferior design

Concepto Creador es volver de nuevo. Esta vez se trata de un nuevo diseño para el rojo iPhone 8. Sin embargo, todavía en el teaser de fase y aún no ha terminado. El teléfono dispone de un bello color rojo con un bonito brillo metálico en la parte superior. La curva bordes lucen geniales y más suave que en el iPhone 7. El diseño general se siente similar a lo que vimos en el anterior de iPhones. Pero esta vez, la cámara dual, es más llano, el dispositivo es delgado y parece ser un poco más largo. Parece que físicamente no hay ningún botón de inicio del dispositivo.

En cuanto al rojo iPhone 8 especificaciones, muchas fuentes afirmaron que tendrán una de 4,7 pulgadas de 750 x 1334 píxeles de pantalla con iones de cristal reforzado y oleophobic recubrimiento. El teléfono es alimentado por una manzana al11 quad-core, 3GB de RAM y 32/128/256GB de almanacemiento. El teléfono está montado con doble 12MP f/1.8 cámaras en la parte posterior con autofocus, eo y quad-flash LED, capaz de tomar 2160p@30fps vídeos. La cámara frontal es de 7MP f/2.2, capaces de tomar vídeo de 1080p.

Otras características incluyen un no-batería extraíble de capacidad desconocida y rápida la carga de la batería la tecnología. El teléfono se informaron usar rayo puerto en lugar de USB Tipo-C. Y parece que Apple ha renunciado a la toma de auriculares.

Rojo iPhone 8: ¿Qué piensa usted?

Tenga en cuenta que este no es el producto final, así que las cosas pueden cambiar mucho cuando se suelta. Y también echa un vistazo al reciente derrame sobre iPhone Edition para saber más acerca de Apple de productos. Y como siempre, déjenos saber su opinión sobre el rojo iPhone 8? No parece mejor que el iPhone actual? Va a comprar uno?