Samsung C7 Pro lanzado: 16MP cámara, 4GB de RAM

Después del lanzamiento la serie 2017 Samsung Galaxy, Samsung está preparando para introducir las nuevas versiones actualizadas de la serie C con Samsung Pro de C7 y C5 Pro.

samsung c7

Samsung Galaxy C7 Pro: 4GB de RAM, 16MP delantero y trasero de la cámara

Después de Samsung C7 Pro’s fotos fueron filtradas a Internet, Samsung confirmó oficialmente para lanzar C7 Pro el 16 de enero. Este es un rango medio teléfono del fabricante coreano con el diseño perfecto. El diseño es similar a la de C9 Pro pero el tamaño es algo menor. El Galaxy C7 pro specs deportes un 5.7-pulgadas super AMOLED pantalla táctil con resolución de 1080 por 1920 píxeles. El Samsung Galaxy C7 Pro vendrá en oro, oro rosa colores y Arctic Blue.

Bajo el capó, Samsung C7 Pro paquetes por un octa-Core a 2,2 GHz Cortex-A53 Qualcomm MSM8953 Snapdragon 625 procesador. Viene con 4GB de RAM. El almacenamiento es de 64GB de memoria almanacemiento que puede ampliarse hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD (usar SIM 2 ranuras). El teléfono es alimentado por un no-extraíble de ion de litio de 3300 mAh. Se ejecuta en Android 6.0.1 malvavisco. Esto es una lástima cuando la última Android OS es 7.1.1 Nougat versión, esperanza C7 Pro, el sistema operativo puede ser actualizada en breve.

samsung c7

Continuando con los comentarios del Samsung Galaxy C7 Pro specs. La cámara establece de Samsung C7 Pro son 16MP con f/1.9 la apertura tanto de la parte trasera y delantera shooter, dual tone flash en la parte posterior que seguramente lo hacen muy atractivo para las personas que les gusta tomar fotos y selfies. Un escáner de huellas digitales se combinan bajo el botón de inicio.

Samsung C7 Pro fecha de lanzamiento y precio

Galaxy C7 Pro se anunció oficialmente en la Samsung sitios web en China. El teléfono puede ser pre-ordenado el 16 de enero. No hay información oficial sobre Samsung Galaxy C7 Pro el precio, pero se espera que tenga un precio de USD 405. Hay tan asombroso si Samsung comenzará a vender este rango medio teléfono para otras partes del mundo.