Samsung Galaxy A10 para equipar un escáner de huellas dactilares en pantalla, SND 845 Chipset… >

El coreano marca está trabajando en un nuevo dispositivo denominado Samsung Galaxy A10 con Snapdragon 845 SoC y mostrar sensor de huella dactilar. Desplácese hacia abajo para ver más detalles sobre este teléfono ahora!

Samsung Galaxy A10 specs

Como podemos saber, Samsung Galaxy A7 fue el primer smartphone que vienen con un triple sistema de cámara trasera. Luego, tuvimos el Samsung Galaxy A9 2018, que fue el primer quad-cámara auricular. Además, la compañía lanzó el Galaxy A8s con la nueva e innovadora infinito-o pantalla. Ahora, aquí viene el Galaxy A10 2019. Este teléfono podría ser la empresa de dispositivo que cuenta con una pantalla escáner de huella dactilar.

Según las últimas noticias, el consejero twiteado muy simplemente, «Galaxy A10, UDFS». En detalles, UDSF está por debajo de la pantalla Sensor de huella dactilar. Por otro lado, en relación con el hardware de recambio, la galaxia A10 recibe alimentación desde 2018 buque insignia Qualcomm Snapdragon 845 chipset como el procesador. Cómo sobre el Samsung Galaxy A10 especificaciones? Esperamos que este dispositivo para venir con la actualización de las especificaciones y características del predecesor Galaxy A9.

En cuanto a la pantalla, este teléfono puede alardear de una gran 6,5 pulgadas super AMOLED con una resolución de 1080 x 2220 píxeles. Además, el Galaxy A10 2018 trabaja en Android 8.1 Oreo. Mantener la luz encendida es una decente 4000mAh de capacidad de la batería. Mientras tanto, en relación con el almacenamiento, este teléfono deportes 6GB/8GB de RAM y 128 GB del almanacemiento. Además, hay una tarjeta MicroSD que puede ser ampliable hasta 512 GB. Hablando del anverso de shooter, este teléfono va a rock un solo 24MP selfie lente.

Samsung Galaxy A10 fecha de lanzamiento y precio

Según nuestras fuentes, el Galaxy A10 puede llegar al mercado a fines del 2019. Además, en relación con el costo, el Samsung Galaxy A10 el precio es $484. Con los impresionantes especificaciones y el precio asequible, el Galaxy A20 es sin duda uno de los más esperados smartphone del año próximo!