Samsung Galaxy A9 Pro confirmado: 4GB RAM y 16MP cámara

Después de aparecer en TENAA, Samsung Galaxy A9 Pro siguió en Antutu y reveló algunas de sus especificaciones. Échales un vistazo!

a8

Samsung Galaxy A9 Pro especificaciones apareció en Antutu con 16MP cam, 4GB de RAM y…

Sí, después del dúo del buque insignia Galaxia de la Samsung S7 lanzado en 2016 MWC el mes pasado, la compañía soltará probablemente un nuevo modelo que pertenece a la Galaxia de la Samsung Una serie para atraer a consumidores. El que que queremos mencionar es la Galaxia A9 Pro, considerado como una variante más avanzada de la Galaxia phablet A9 anunciado en el diciembre de 2015. Hace poco, fue certificado en TENAA y ahora, se ha revelado en la cota de referencia de Antutu con algunos rasgos específicos.

En concreto, Samsung Galaxy A9 Pro especificaciones de uno de 6 pulgadas pantalla Full HD (que es diferente de lo que GFXBench nos dijo anteriormente), un Snapdragon 652 chipset, 4GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y Android 6.0 Malvavisco OS. En cuanto a cámara, el principal de los cuales es capaz de 16 megapíxeles en lugar de 13 megapíxeles de la Galaxia A9 mientras que el frontal de pargo de selfies se espera que sea 8 megapíxeles.

antutu

En general, de acuerdo con lo que tenemos hasta ahora, Samsung Galaxy A9 Pro me parece un excelente auricular tras el buque insignia Galaxy S7 duo. Sin embargo, todavía hay algunos desconocen las características y que era mejor esperar a la confirmación por parte del fabricante en los próximos días. Para obtener más información acerca de su costo y disponibilidad, consulte la siguiente parte!

Samsung Galaxy A9 Pro Precio y disponibilidad

El hecho de que el Pro visitó TENAA y Antutu también sugerencias lanzamiento A9 de Samsung Galaxy Pro está cerca. Aunque la firma no ha reclamado la fecha exacta, esperamos va a pasar este mes o en el Q2 de 2016. En términos de precio Galaxy Pro de A9, predecimos que sonó desde $650 a $700. ¿Estás de acuerdo? Comparte con nosotros tus opiniones!