Samsung Galaxy Beam 3 vs. Nokia Edge: 6GB de RAM, de 5,7 pulgadas y una impresionante proyector

Nokia Edge con 6GB de RAM y Samsung Galaxy Beam con HD Proyector de láser, que es el mejor? Let ‘s echa un vistazo a la Samsung Galaxy Beam 3 vs Nokia Edge para encontrar la respuesta!

Samsung Galaxy Beam 3 vs

Samsung Galaxy Beam 3 vs Nokia Edge specs

Comencemos esta batalla hablando de Nokia Edge gafas! Este teléfono incorpora un 5.7-pulgadas pantalla AMOLED con una resolución de 1790 x 2790 píxeles. El sistema operativo de este dispositivo Nokia Android Oreo junto con Qualcomm Snapdragon 835 y la GPU Adreno 540. Mientras tanto, Samsung Galaxy Beam 3 specs contienen un 5.7-pulgadas AMOLED super display (1080×1920 píxeles), Qualcomm Snapdragon chipset 810 y Android 7.0 del sistema operativo. Hablando de la memoria, el dispositivo Nokia ofrece 6GB de memoria RAM con 64/128 GB del almanacemiento. Esta cifra en el Samsung auricular es 3/4GB RAM, 64/128 GB del almanacemiento. Sin embargo, hay un micro SD para ampliar la capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB en ambos teléfonos. Parece que en términos de memoria, Nokia Edge es el ganador debido a la gran cantidad de memoria.

Cuando se trata de la batería, Nokia Edge y Samsung Galaxy Beam 3 son alimentados por las masivas baterías con carga rápida de apoyo, que es de 5000 mAh y 4500 mAh, respectivamente. Como para el Nokia Edge y Samsung Galaxy Beam 3 cámara, hay una gran diferencia entre los dos. Más concretamente, el ex viene con un 24MP El pargo en la parte trasera con 12MP selfie shooter en la parte delantera. Acerca del Samsung Galaxy Beam 3, es un doble 16MP lente en la parte trasera, junto con un 8MP anverso de la lente. Obviamente, el dispositivo Nokia es mejor tomar fotos de Samsung Galaxy Beam 3.

Samsung Galaxy Beam 3

Sin embargo, hay un número más destacado en Samsung Galaxy Beam 3 que el teléfono Nokia. El hecho es que este Samsung auricular probablemente tiene un HD Proyector de láser, lo que puede crear luz para mostrar imágenes 3D. Por cierto, hay una conectividad básica opciones en ambos teléfonos, incluida conexión Wi-fi, Bluetooth, GPS, USB y radio.

Samsung Galaxy Beam 3 vs Nokia Edge: precio

La información sobre el Nokia Edge y Samsung Galaxy Beam 3 fecha de lanzamiento aún no son específicos. Sin embargo, suponemos que se inició en diciembre de 2017 y enero de 2018, respectivamente. Además, esperamos que Nokia Edge precio viene alrededor de $450 y Samsung Galaxy Beam 3 precio comienza desde $421. Como puede ver, Nokia Edge podría ser más caro que el de otros porque mejor batería, la memoria y la cámara.