Samsung Galaxy Beam Pro Max buque insignia: doble cámaras de 48MP, 12 GB de RAM… >

¿Estás listo para cumplir con el último miembro del Galaxy Beam series, denominado Samsung Galaxy Beam Pro Max con doble 48MP cámaras, 12GB de RAM y más? Descubra a continuación!

Samsung Galaxy Beam Pro Max flagship

Samsung Galaxy Beam Pro Max buque insignia

Como ustedes recordarán, Samsung lanzó oficialmente el primer Galaxy Beam smartphones. En ese momento, el Samsung Galaxy Beam serie es imponente con una innovadora cámara de recambio. Sin embargo, el gigante de Corea decide centrarse más en su gran final Galaxy S y tomar nota de las líneas. Este año, ellos parecen estar listos para su regreso con un nuevo dispositivo, denominado como Galaxy Beam Pro Max!

En general, Beam Pro Max sería una versión mejorada de la anterior Galaxy Beam Pro 2019 auricular. En detalles, las especificaciones del Samsung Galaxy Beam Pro Max deporte una gran pantalla Super AMOLED de 6,23 pulgadas con 2560 × 1440 píxeles. Curiosamente, el buque insignia de Samsung también recibe la protección de Corning Gorilla Glass 6. Además, el monstruo de Samsung ofrecería 12 GB de RAM y 512 GB del almanacemiento (expandirlo hasta 1 TB).

Samsung Galaxy Beam Pro Max flagship

¿Te preguntas sobre el departamento de óptica? Como aprendimos, la cámara Samsung Galaxy Beam Pro Max tiene un sistema dual de sensores traseros de 48MP y un tirador delantero de 20MP. De lo contrario, el teléfono Samsung va con built-in el proyector de láser HD que puede crear luz para mostrar imágenes 3D. Mientras que, el teléfono Beam Pro Max funciona con el chipset Qualcomm Snapdragon 855. En el otro lado, el dispositivo Samsung viene envío en Android 9 pie y no equipar una caja de batería 7600mAh.

Fecha de lanzamiento y precio de Samsung Galaxy Beam Pro Max

Según nuestras verdaderas fuentes, Samsung programados para caer más noticias acerca de este dispositivo de alta calidad en el segundo trimestre de 2019. Además, Samsung Galaxy Beam Pro Max precio comienza al menos a $550. Están ansiosos por adquirir este teléfono de Samsung? Comuníquenos sus ideas con los comentarios de abajo y no perder de vista a PricePony!