Samsung Galaxy C5 Pro VS Oppo R9s: 16MP cámara batalla

Samsung Galaxy C5 Pro VS Oppo R9s: la dura batalla entre dos 4GB de RAM teléfonos de Samsung y Oppo. Cuál será el ganador? Averigüemos!

Samsung Galaxy C5 Pro VS Oppo R9s

Samsung Galaxy C5 Pro VS Oppo R9s: 16MP cámara teléfonos

Samsung Galaxy C5 Pro VS Oppo R9s: la batalla entre las dos más populares de smartphone marcas en el mercado. Primero, vamos al procesador de estas dos microteléfonos. Bajo el capó, el Oppo teléfono está alimentado por un 2.0Ghz octa-core SND 625 procesador. Por otro lado, el próximo teléfono de Samsung se ejecutará en un octa-core SND 626 procesador. Así, con C5 Pro, usted tendrá una mejor, más fuerte y un rendimiento más rápido.

En términos de cámaras, tanto Galaxy C5 Pro y Oppo R9s están equipadas con 16MP pargo en el frente y un 16MP principales cam en el panel trasero. Sin embargo, la cámara principal de R9s viene con f/1.7 y flash LED. Mientras tanto, Galaxy C5 Pro primaria del shooter viene con f/1.9 y flash LED dual. Cada teléfono tiene su propia manera de hacer sus fotos un aspecto estupendo en las condiciones de luz baja.

Samsung Galaxy C5 Pro VS Oppo R9s

El otro Samsung Galaxy C5 Pro especificaciones y Oppo R9s specs son similares. Todos ellos pack 4GB RAM emparejado con 64GB de impregnado de almacenamiento que pueden ampliarse hasta 256 GB. Ellos usan Android Marshmallow OS fuera de la caja. El nuevo Samsung dispositivo posee un 5.2-pulgadas FHD display y 3000mAh. Estas funciones en el Oppo cámara auricular son un 5.5-pulgadas de pantalla Full HD y un 3010mAh de capacidad.

Samsung Galaxy C5 Pro VS Oppo R9s: precio batalla

En el Samsung Galaxy C5 Pro VS Oppo R9s specs batalla, podemos ver que el Galaxy C5 Pro de Samsung es un poco mejor que su rival con una fuerte chipset. Vamos a ver cuál de ellos ganará en el precio batalla! Oppo R9s precio viene en alrededor de $415, mientras que Samsung Galaxy C5 Pro precio se espera sea de alrededor de 395 dólares. Así, el ganador de esta batalla es Samsung Galaxy C5 Pro.