Samsung Galaxy C5 specs filtró con 4GB RAM y 16MP

Tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S7, Samsung se prepara para el nuevo terminal denominado Samsung Galaxy C5. Este nuevo teléfono de Samsung viene con 4GB de RAM, 5.5 FHD pantalla y…

Samsung Galaxy

Samsung Galaxy C5 specs

Hoy podemos ver muchos Samsung Galaxy series como Galaxy S, la galaxia, y la galaxia J. y ahora, según los últimos informes, Samsung lanzará un nuevo smartphone denominado Galaxy C5. Esa es también la aparición de la Galaxia C series. Gracias a algunas últimas filtró fotos, podemos ver algunos de Samsung Galaxy C5 specs. En la primera mirada, Samsung Galaxy C5 El diseño tiene el mismo en algunos puntos con Samsung Galaxy S6 y S7. Además, el teléfono viene con una malla metálica unibody.

En cuanto a Samsung Galaxy C5 especificaciones, el auricular viene con 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, octa-core de 1,5 GHz, y Qualcomm SnapDragon MSM8952 617. Samsung Galaxy C5 Pantalla se espera que sea un 5,5 pulgadas LCD IPS Pantalla táctil capacitiva, con 1080 x 1920 píxeles de resolución. Además, Samsung Galaxy C5 cámara deporte un 16 MP en la parte trasera con autoenfoque doble flash LED y 8 MP en la parte delantera para selfies. El teléfono se ejecuta OS v6.0, el último sistema operativo Android para móviles.

Samsung Galaxy

Con todos Samsung Galaxy C5 características anteriores, el teléfono será un gran dispositivo que viene en mayo. Este último samsung galaxy teléfono se espera que sea el primer éxito de Samsung Galaxy C series. Aparte de la Galaxia C5, Galaxy C7 es el siguiente smartphone de Samsung Galaxy C series. Como Samsung Galaxy C5, no tenemos plena de Galaxy C7 especificaciones, pero pronto llegará en mayo.

Samsung Galaxy C5 precio y fecha de lanzamiento.

Hasta ahora, no tenemos la información sobre Samsung Galaxy C5 precio así como su fecha de lanzamiento. Sin embargo, cuando se comparan con sus antecesores, esperamos que Samsung Galaxy C5 tendrá un costo de alrededor de $300-350. Que no es barato, pero razonable para todos Samsung Galaxy C5 las especificaciones anteriores. Samsung no ha anunció oficialmente Samsung Galaxy C5 Fecha de lanzamiento también. Esperamos que el teléfono vendrá pronto a finales de este mes.