Samsung Galaxy C8: 5,5 pulgadas, doble 13MP, 4 GB de presupuesto de RAM

Corre el rumor de que Samsung está impulsando la doble cámara a mediados del segmento de gama. Un vistazo a la Samsung Galaxy C8 Specs sugiere que los rumores son exactos.

Samsung Galaxy C8 specs

Samsung Galaxy C8 especificaciones: doble cámara de enfoque en vivo

El Galaxy C línea se ha comportado muy bien con el marco de aluminio antes. Por lo tanto, se está haciendo un regreso a el Galaxy C8. La doble cámara se coloca inferior a la superficie posterior para eliminar la necesidad de la joroba de protección. Es una perfecta combinación con el pulcro aspecto del metal de aluminio. Encima, el dispositivo parece un poco lujoso para la gama media. Pero eso debe ser una buena cosa de todos modos.

En el Samsung Galaxy C8 de la hoja de especificaciones, parece tan prometedora como el diseño. Hay un octa-núcleos CPU alimenta la galaxia C8. No se menciona la marca de chipset, pero creemos que es un Exynos chipset. La memoria viene en dos opciones, 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento o 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Que cubra ese hardware es un 5.5-pulgadas, pantalla AMOLED. Por ahora, el sistema operativo del dispositivo sigue siendo un misterio. Sin embargo, estamos seguros de que es el Android turrón con un Oreo actualización a mediados-20

Samsung Galaxy C8 Especificaciones

El verdadero negocio de este teléfono es la cámara. Sport doble 13MP sensores con una masiva f/1.6 apertura. La selfie shooter viene con 16MP de resolución y también una enorme f/1.7 apertura. No sólo el hardware es de primera categoría, pero el muy elogiado el modo cámara de Note 8 también está aquí en este teléfono. Ahora tienes otra opción desde el Galaxy J7 Plus para acceder al live Focus feature.

Samsung Galaxy C8 lanzamiento: próximamente

Por el momento, no hay detalles sobre la fecha de lanzamiento del Galaxy C8. Sin embargo, creemos que no llegará a más tardar en octubre. Vamos a actualizar tan pronto como se disponga de más información.