Samsung Galaxy C9 vs Oppo R9 Plus: 4GB de RAM, 16MP cámara

Galaxy C9 es el próximo teléfono en la serie C de Samsung. Por otro lado, R9 Plus es uno de Oppo es el mejor teléfono con cámara. Echemos un Samsung Galaxy C9 vs Oppo R9 más batalla hoy, para ver qué teléfono es mejor!

samsung galaxy c9 vs oppo r9 plus

Samsung Galaxy C9 vs Oppo R9 Plus: Similitudes y diferencias

Para iniciar este Samsung Galaxy C9 vs Oppo R9 Plus batalla, veamos lo que tienen en común. En primer lugar, ambas tienen pantallas gigantescas: 6.0″ pantalla Full HD. Además, ambos tendrán 4GB de RAM para ayudar a potenciar el rendimiento. Por último, ambos de estos dispositivos tienen 16MP cámara principal con tecnologías como auto-focus y HDR.

Ahora, vamos a hablar de las diferencias en este Samsung Galaxy C9 vs Oppo R9 más la batalla. R9 Plus será alimentado por Snapdragon 652 chipset, mientras que para C9 es Snapdragon 625, la misma que la de su predecesor en la serie «C». El Oppo teléfono tiene almacenamiento interno de 64 o 128 GB, y el teléfono de Samsung tendrá 32GB. Galaxy C9 viene instalado con Android 6.0.1 Marshmallow, pero R9 Plus sólo tiene Android 5.1 Lollipop. Y por último, R9 Plus tiene un selfie cámara de 16MP, mientras que el delantero snapper de Galaxy C9 es de sólo 8MP.

samsung galaxy c9 vs oppo r9 plus

Desde el Samsung Galaxy C9 especificaciones y Oppo R9 plus especificaciones anteriores, podemos ver que el Oppo teléfono hubiera mejor desempeño debido a la mejor chipset (SND 652 vs SND 625). R9 Plus también tiene mayor almacenamiento interno de C9, aunque con brazo extensible storage no sería un gran problema. La mayor ventaja de la R9 más sobre C9 es la selfie cámara (16MP frente a 8MP). Sin embargo, C9 cuenta con Android 6.0.1, mientras que el R9 Plus está sólo en Android 5.1 Lollipop, que significa integración de aplicaciones y el consumo de batería será mejor en Galaxy C9. En general, R9 Plus ligeramente tiene la ventaja sobre C9 en este Samsung Galaxy C9 vs Oppo R9 Plus batalla, en términos de especificaciones.

Samsung Galaxy C9 vs Oppo R9 Plus: Precios

Entonces, ¿qué le parece el precio? Oppo R9 Plus precio comienza desde $460. No hemos conocido Samsung Galaxy C9 precio todavía, así como la fecha de lanzamiento. Sin embargo, se espera que tenga un precio de $250, que es mucho más asequible. Así, en términos de precio, C9 tiene la ventaja en este Samsung Galaxy C9 vs Oppo R9 Plus la batalla. Así, el teléfono que crees que es el mejor de los teléfonos en general?