Samsung Galaxy J2 núcleo Android Go edicion lanzada con 256 GB del almanacemiento, precio barato!

La Samsung fabricante finalmente lanzó el Samsung Galaxy J2 Núcleo Android Go edición en México. En el caso de que no hayas sido consciente, Samsung auricular viene con un loco de bajo precio. Consulte el artículo abajo para más detalles!

Samsung Galaxy J2 núcleo lanzó oficialmente

Como todo el mundo sabe, los smartphones de la Samsung Galaxy J series incluida Galaxy J6 y J8 pertenecen al presupuesto segmento. Recientemente, el Samsung maker ha lanzado el primer androide Go edicion smartphone modelo denominado Samsung Galaxy J2 del núcleo. Con el primer androide ir dispositivo, Samsung compañía coopera con Google para necesidades de software. Para aquellos que no saben nada acerca de este teléfono antes, vamos a saltar a la siguiente parte para obtener más detalles sobre él!

En primer lugar, el Samsung Galaxy J2 núcleo specs disponen de una 5-pulgada la pantalla TFT con una resolución de 540×960 píxeles. Bajo el capó, el Samsung auricular toma la energía de Exynos 7570 Quad, emparejado con 1GB de RAM y 8 GB de memoria del almanacemiento. Hay una ranura de tarjeta microSD a bordo, lo que puede ampliar el almacenamiento en el dispositivo hasta 256 GB. Hablando del departamento de óptica, el Samsung Galaxy J2 núcleo sistema de cámara dispone de una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera y un 5MP selfie pargo.

Además, hay un 2600mAh batería de a bordo y Android. En cuanto a este sistema operativo, el Android Go se destina para gama baja smartphones con 1GB de RAM o menos. Gracias a Google de asistencia, se permite a los usuarios navegar, ver vídeos de YouTube sin ningún tipo de LAG. Además, opciones de conectividad en el J2 Core incluyen Wi-Fi 802.11 b/g/n (2,4 Ghz), GPS, Glonass, Bluetooth 4.2 y USB 2.0. Se prevé que este Samsung Mobile va a enfrentar muchas competiciones de otras partidas smartphone aterrizar en el final del año 2018 incluyendo Xiaomi’s Redmi 5A.

Samsung Galaxy J2 núcleo fecha de lanzamiento y el precio

Según la última fuente, el Samsung Galaxy J2 núcleo está disponible para agarra a través de las principales tiendas de todo el país. En cuanto a los costes, el Samsung Galaxy J2 núcleo precio comienza en ~ $88. Cómo sobre sus opiniones? Háganos saber con un comentario!