Samsung Galaxy J7 Edge: magnífico hermoso con una impresionante curva pantalla!

Recientemente, un video de la Samsung Galaxy J7 Edge aparecieron en la Internet. Si las fugas son precisas, tendremos la oportunidad de admirar la belleza de este Samsung de gama media smartphone. Con una curva como la pantalla S7 Edge, esta Galaxy J7 Edge será dura bestia a la derrota. Aquí le ofrecemos más detalles de este Samsung auricular!

Samsung Galaxy J7 Edge

Samsung Galaxy J7 Edge: 5.7″, 4 GB de RAM, cámara de 16MP, 3950mAh batería…

Según las filtraciones, el tamaño de la Galaxia J7 Edge es 156.7 x 78,8 x 8,1 mm, con dos SIMs. Así, su parte posterior presenta muy extraño antena líneas, que es similar a la de J7 Pro. Debido a que la J7 pro sólo ha estado disponible en algunos mercados, la gente está teniendo muchos predicen sobre el número de Galaxy J7 Edge smartphone para la venta.

Con respecto a la Samsung Galaxy J7 Edge especificaciones, viene con un 5,7-pulgadas HD llena de pantalla táctil y un 72,5% de la relación de visualización. Además, la galaxia J7 Edge toma la energía de 2,4 GHz Helio P20 CPU, junto con un Mali-T880MP2 GPU. Además, el teléfono ofrece dos alternativas de 3GB de RAM/32GB del almanacemiento y 4GB de RAM y 64 GB del almanacemiento y soporte para 256 GB de memoria externa a través de la tarjeta SD.

Samsung Galaxy J7 Edge

A continuación, hablaremos de la cámara. Galaxy J7 Edge cámara principal está en la misma posición que la J7 Pro, pero tiene una resolución de 16MP con autofocus característica (capacidad de grabación de vídeo es de 4K). Además, su Pargo es 13MP con flash para apoyar selfie. Además, el sensor de huella dactilar manchas en la parte delantera, y este dispositivo posee un 3,950mAh. En cuanto al color, dos atractivas azul y negro versiones creará una prima busque la galaxia J7 Edge marca.

Samsung Galaxy J7 Edge fecha de lanzamiento y precio…

Actualmente, no existe ninguna noticia relacionada con el Samsung Galaxy J7 Edge fecha de lanzamiento. Sin embargo, podemos adivinar el Samsung Galaxy J7 Edge precio de ($400 – $450). Así que veamos hacia adelante a este Samsung dispositivo debutó este año, vamos?