Samsung Galaxy J7 Plus: 4 GB de RAM, doble cámara 13MP y más barato que.. >

Eres demasiado impaciente para esperar el siguiente buque insignia Galaxy S9 de Samsung? Descanse su mente porque el Samsung Galaxy J7 Además de smartphones son sólo «una llamada de distancia» para salvar el día con 4GB de RAM y doble 13MP cámara. Vamos a ver!

Samsung Galaxy J7 Plus smartphone

Samsung Galaxy J7 Plus smartphone: Doble 13MP cámara, 4GB de RAM

Sólo en caso de que usted no haya conocido, las últimas Samsung Galaxy Note 8 buque insignia es el primer smartphone con un doble-camera setup, viniendo de Samsung. De hecho, no es más. La razón es que el fabricante ha decidido lanzar el Galaxy J7 Plus. Si estás siguiendo las fugas relacionadas con Samsung, usted probablemente ha oído hablar de ella. Para ser más específicos, el Samsung Galaxy J7 Plus es una gama media dispositivo con el sistema de cámara dual en la espalda con el moderno Bokeh característica en estos días.

Más sobre el Samsung Galaxy J7 Plus especificaciones, obtiene un 5.5-pulgadas AMOLED pantalla táctil (1080 x 1920 píxeles). Para el almacenamiento interno, este Samsung Mobile ofrece 32 GB con 4 GB de RAM (increasable hasta 256 GB mediante MicroSD). Acerca del hardware, se ejecuta en el octa-core CPU y MediaTek Helio P20 chipset. Si estás pidiendo por la explotación que este Samsung bestia ha, es Android Nougat 7.1.1 (actualizable a Android O). Hablando de la Juice Box, el Samsung Galaxy J7 Plus batería, es probable que sea una de ion de litio de 3000 mAh.

Samsung Galaxy J7 Plus smartphone

Ahora llegamos a la concentración real cosa de este Samsung Galaxy J7 plus teléfono. Es el doble camara Setup con el principal 13MP f/1.7 sensores en la parte trasera mirando hacia el lado. Para la segunda videocámara, deportes 5MP f/1.9 lente para selfies. Además, el Bokeh característica de las cámaras permite imágenes borrosas (o incluso eliminar) la parte trasera del terreno para centrar el tema principal de la fotografía.

Samsung Galaxy J7 Plus disponibilidad y precio

Por el momento, el Samsung Galaxy J7 plus teléfono está abierta para pre-orden en América del Sur. Los aficionados pueden ir a tiendas online o tienen sus amigos para comprar uno. Por el costo, la Samsung Galaxy J7, además el precio es alrededor de $390. ¿Qué piensa usted de esto? Cuéntanos!