Samsung Galaxy M30 con triple 13MP cámaras, 5000mAh batería para ir a la venta hoy!

El recientemente lanzado Samsung Galaxy M30 con la triple 13MP cámaras, 5000mAh poder caja y más finalmente sale a la venta hoy. Compruébalo por ti mismo.

Samsung Galaxy M30

Samsung Galaxy M30 venta hoy

Desde nuestras últimas actualizaciones, Samsung Galaxy M30 está listo a la venta. En la medida de lo aprendido, la galaxia M30 da un borde sobre ít competidores con una super pantalla AMOLED y cámara. En detalles, la super AMOLED se traduce en una mejor visibilidad bajo la luz del sol, y una vibrante tonalidad de color. En cuanto a Samsung Galaxy M30 especificaciones, el auricular emite un 6.4-pulgadas AMOLED super unidad con resolución HD llena.


Hardware-sabio, la galaxia M30 phone deportes el Exynos 7904 chip con 2 núcleos de alto rendimiento para la gestión de tareas pesadas. Además, los otros 6 energía eficiente núcleos para trabajos más ligeros. De lo contrario, el teléfono de Samsung recibe los gráficos cuidados desde el Malí-G72 MP2 GPU. Además, la Samsung auricular proporciona dos variantes entre 4 GB + 64 GB y 6GB + 128 GB. Asimismo, una dedicada ranura de tarjeta microSD está disponible para ampliar el almacenamiento.

Samsung Galaxy M30

Además, el Galaxy M30 es probable que se ejecute en Android 9 pie OS junto con la personalización de la interfaz de usuario de Samsung. En cuanto al Departamento de óptica, la cámara Samsung Galaxy M30 se divierte con un sensor de profundidad de 5MP (f/2.2) + 5 megapíxeles, de 13MP (f/1.9) + 5MP. Además, el sistema fotográfico permite grabar hasta vídeos 4K. Además, el teléfono Samsung también equipa un pargo frontal de 16MP con apertura f/2.0. Además, el teléfono Samsung cuenta con una batería de 5000mAh masiva y una carga de 15W. Como resultado, la caja de energía promete 25 horas de reproducción de vídeo, 31 horas de tiempo de conversación y 105 horas de tiempo de reproducción de música con una sola carga.

Samsung Galaxy M30 fecha de lanzamiento y precio

El mes pasado, el gigante de Corea lanzó la galaxia M30, y el aparato se va en su primera venta a partir de hoy a partir de las 12:00 h. Además, la galaxia M30 estará disponible exclusivamente en Amazon y Samsung tienda online. En cuanto a la Samsung Galaxy M30 precio, 4GB de RAM cuesta $260, mientras que los 6GB de RAM cuesta $217. Sobre la trata, Samsung ofrece un 5% de descuento instantáneo en el dispositivo cuando se utiliza HDFC tarjetas. Además, los compradores obtienen el doble de datos de Jio (hasta 10 recarga) frente a su recarga plan ofrece.