Samsung Galaxy On Max teléfono: 4GB de RAM, 13MP

Samsung ha liberado Samsung Galaxy On Max teléfono en la Sudamérica mercado. Además, el nuevo Samsung móvil viene con impresionantes especificaciones como 4GB de RAM, 13MP y más.

Max phone

Samsung Galaxy On Max teléfono especificaciones y características:

Después de lanzar dos buques insignias, Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, Samsung viene con el móvil; es teléfono Samsung Galaxy On Max. El nuevo smartphone de Samsung tiene características únicas y especificaciones como Samsung Mini pagar; flash LED frontal, abertura grande cámaras y más. En particular, las especificaciones de Samsung Galaxy On Max contienen un 5.7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Además, el Samsung Galaxy On Max teléfono cámara incluye el 13Lente MP con flash LED, f/1.7 Apertura de sensores en la espalda. Para la segunda videocámara, el nuevo smartphone Samsung también tiene 13MP con lente f/1.9 Apertura de lente. Especialmente, el Samsung Galaxy On Max también tiene el flash LED en la parte frontal de la selfies imágenes en condiciones de luz escasa. Con la nueva característica, el nuevo Samsung Mobile puede ayudarle a tener el hermoso pargo como desee.

Max phone

Además, el Samsung Galaxy On Max phone funciona en octa-core 2.39GHz MediaTek MTK P25 SoC chipset procesador. Además de eso, el nuevo smartphone Samsung ofrece 4GB de RAM y 32GB del almanacemiento que se puede ampliar hasta 256 GB a través de microSD. Asimismo, el nuevo Samsung Mobile funciona en Android 7.1.1 (Nougat). Para el Samsung Galaxy en el nivel máximo de la duración de la batería, el Samsung dispositivo consume 3300mAh no extraíble. Además, el Samsung Galaxy On Max deportes las opciones de conectividad como LTE, GPS, USB, WIFI, Bluetooth y 4G.

Samsung Galaxy On Max precio y la disponibilidad.

Por último, el Samsung Galaxy On Max precio es de alrededor de $261. Además, el Samsung Galaxy On Max teléfono Fecha de lanzamiento está disponible ahora en la Sudamérica mercado. Entonces, ¿qué te parece el nuevo Samsung movil. Cuéntanos tus ideas.