Samsung Galaxy Nota 6 : 6GB de memoria RAM para el lanzamiento en…

Después Samsung Galaxy Nota 5, la probabilidad es que Samsung está trabajando en el próximo buque insignia Samsung Galaxy Nota 6. Y lo que hemos escuchado hasta ahora es realmente increíble…

galaxy note 6

Samsung Galaxy Nota 6 pack 6GB de RAM, Android N OS Y…?

Por el momento, Samsung Galaxy Nota 5 aún está considerado como uno de los mejores phablets en el mundo. Sin embargo, debido a ser un sucesor en la nota 5, Samsung Galaxy Nota 6 Se espera que sea lo mejor de lo mejor, que es un verdadero reto para el fabricante de este año. Creemos, sin embargo, pueden hacerlo a medida que la tecnología se está desarrollando sin parar; potentes funciones como 4K mostrar y 6GB de RAM también han aparecido.

Según algunas fuentes de noticias, se afirma que Samsung Galalxy Nota 6 se ejecutará por 6 GB de RAM y sistema operativo Android de N. Bueno, ésas son las especificaciones más recientes, más fuerte para los smartphones y resulta para ser cierto, Nota 6 va a ser un verdadero «asesino de la estrella». Otras especificaciones de la Samsung Galaxy nota 6 también se dicen que incluyen una pantalla de 2K de 5,8 pulgadas, una cámara de 12MP con tecnología avanzada como el duo de Samsung Galaxy S7 y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

galaxy note 6

En cuanto a procesador, adivinamos la galaxia nota 6 ofrecerá 2 opciones como el S7 S7 borde, lo que significa que usted puede elegir una variante Snapdragon 820-powered o un Exynos 8890-powered uno. Sin embargo, tenga en cuenta que la información anterior no ha sido confirmada por Samsung sin embargo. Por lo tanto, vamos a echar con una pizca de sal.

Samsung Galaxy Nota 6 Precio y disponibilidad

Como usted sabe, Samsung Galaxy Nota 5 lanzamiento tuvo lugar en agosto de 2015 y estamos bastante seguros de que su sucesor también hará lo mismo, o incluso antes. La Bell, un Web site coreano sugiere que Samsung está planeando lanzar el Galaxy nota 6 a mediados de julio. A continuación, sólo tenemos que esperar 4 meses más. Sobre la Nota 6 precio, no hay palabras que se han hecho, pero podemos predecir que puede costar alrededor de $900 para tales características excelentes. ¿Estás de acuerdo?