Samsung Galaxy nota 6 – introducir siempre el primer Phabtop

Después de Samsung Galaxy nota 5, la compañía coreana está trabajando en la próxima generación del buque insignia: Samsung Galaxy nota 6. El aparato promete traer una definición nueva a nuestra industria teléfono inteligente: phabtop, por tener…

6a0168e68320b0970c01b7c78f3c02970b-800wi

Samsung Galaxy Note 6: introducing the first Phabtop ever

Samsung Galaxy Nota 6 supondrá, sin duda, un buque insignia smartphone, que no tiene nada que discutir. Pero lo más interesante que queremos que sepa está a punto de ser descubierto justo aquí: es muy probable que el teléfono será un híbrido entre un phablet y portátil, dando nacimiento a una nueva definición: phabtop. Así que, ¿qué es un phabtop y lo que tiene Samsung Galaxy nota 6 llegar a toda una nueva categoría para nuestra industria teléfono inteligente? Encontrará ahora.

Según evidentemente móvil, Samsung, con una nueva patente, va a girar a la galaxia nota 6 en una laptop en la forma y el tamaño de un teléfono inteligente, cuando el dispositivo se pone en un muelle. Por lo tanto, el smartphone tendrá una pantalla táctil, teclado y un procesador especial. Si nos fijamos en la imagen, el smartphone puede caber perfectamente en un ordenador portátil, sincronización y energía el dispositivo como un CPU. Dicho esto, si nada cambia, Samsung acaba “de crear” una nueva definición a nuestro mundo de la tecnología – un smartphone que tiene un tamaño de una tableta (tablet smartphone = phablet) y trabajar bajo la patente de un ordenador portátil (laptop phablet = phabtop).

samsung-galaxy-s7-premium-concept

A fin de que sea posible, la Galaxia Nota 6 se ejecutará en Windows cuando se instala en el dock, y a trabajar como un teléfono Android para un uso normal. Lo que un loco pero genial la idea, ¿no crees? Por mucho tiempo, Samsung siempre ha sido una de las mejores opciones en nuestro mercado. Si esta galaxia nota 6 resulta verdadero como lo que sabemos por ahora, definitivamente hará un nuevo éxito.

Samsung Galaxy nota 6: trabajar como un ordenador portátil, como un smartphone.

Otra fuente, el TechTimes ha añadido para confirmar los rumores, diciendo Samsung Galaxy Nota 6 probablemente cuentan con 8GB de RAM y 16 núcleos. Esto es una gran combinación de especificaciones y sería impresionar a cualquier usuario por ahí, incluso los más difíciles. Si usted está interesado en información más técnica, por favor Compruebe nuestra fuente para más detalles aquí. [La fuente]