Samsung Galaxy Nota 8 & Galaxy X fecha de lanzamiento se filtró

Un chino leaker que es bien conocido por algunos de los filtró informa de los smartphones acaba de compartir una fuga importante de nuevo acerca de la Samsung Galaxy Note 8 y el Galaxy X. así vamos a darle más detalles acerca de estas bestias.

Samsung Galaxy Nota 8 & Galaxy X

¡Samsung Galaxy Nota 8 y Galaxy X filtrado!

Se reveló en Twitter que el Samsung Galaxy X y el Galaxy Nota 8 estaban a punto de lanzar este año. Después de la indignación que ocurrió el año pasado, gente así que estaban tan aterrorizados por la Galaxia Nota 7 que se convirtieron en la explosión de bombas. Pero ese no es el caso de este año, Samsung ha decidido entregar algo especial este año, sólo para volver a los aficionados la confianza. El Galaxy Nota 8 será uno de los mejores teléfonos inteligentes cuando se lanza, algunos de la nota 8 specs vendrá con un 4K mostrar y, quizás, un tamaño de pantalla de 6,2 pulgadas con una alta resolución.

El Samsung Galaxy Note 8 podría venir con 6GB de RAM y un almacenamiento de 32 a 64GB que puede ser ampliable hasta 256GB a través de microSD. El dispositivo también se ejecutará en el último software Android que es la 7.0 (Nougat) con una batería de 3500mAh como se indica en la Nota 7. A fin de evitar el mismo desastre que ocurrió con la Nota 7, el gigante de Corea del Sur está utilizando la mejor seguridad posibilidad probando todas próximo futuro teléfonos con «8 punto batería comprobación de seguridad».

Samsung Galaxy Nota 8 y Galaxy X

El Galaxy X será probablemente un loco deformable teléfono, también hemos realizado algunos artículos acerca de este teléfono, abra este enlace para más detalles. El Galaxy X y la galaxia Nota 8 serán todos impulsados por las últimas Qualcomm Snapdragon 835 y el Exynos 8895 basado en las regiones de abastecimiento. Los informes de esta fuga publicado como » en un vago tweet mmddj china sugirió que el Galaxy Nota 8 estará disponible en el cuarto trimestre de 2017, dejando a los seguidores adivinar es él hablando de revelar o específicas de su lanzamiento al mercado».

Samsung Galaxy Nota 8 y Galaxy X fecha de lanzamiento?

Y también confirmó pocos minutos después de que el X fue también este año, pero en el Trimestre 3. La leakster dice que él es un miembro de Samsung Galaxy Club en China y tiene un buen historial con esto últimamente.