Samsung Galaxy Note 7 lanzamiento: 5,7 pulgadas, 4GB de RAM, 256GB de almacenamiento interno

Durante meses, esperábamos el nuevo teléfono insignia de Samsung. Hoy ya sabemos la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7, con características más fuertes y diseño deslumbrante, que muchas personas dicen que será el comenzó de una nueva tendencia en el mundo de los smartphones.

galaxy note 7 launch

Samsung Galaxy Note 7 lanzamiento: nuevo diseño con curvas y S Pen

Samsung continúa aplicando pantalla curva en sus teléfonos como ya lo sabemos. Al igual que en Galaxy S7 Edge, el Galaxy Note 7 que se lanza es también una versión con pantalla curva. La diferencia entre los dos tipos de teléfonos es que las curvas del Note 7 son más estrechas que en el S7 Edge. Las curvas del teléfono son un poco inferiores a fin de que los usuarios operen de manera eficiente con el S Pen. A pesar de curvas cerradas, el Galaxy Note 7 todavía tiene una pantalla de 5,7 pulgadas 2K que es un poco más grande que la de 5,5 pulgadas del dispositivo Edge. El Galaxy Note 7 es también el primer teléfono del mundo con Corning Gorilla Glass 5.

Junto con el Galaxy Note 7 hay un lápiz óptico, tal como otros miembros Edge y Note. Sin embargo, se trata de un lápiz óptico más pequeño que en el Note 5 de lo cual se supone que sea más exacto y preciso. También es dos veces más sensible, con 4.096 niveles de presión, superiores a los 2.048 del Note 5. El cambio más interesante es que el nuevo lápiz es también resistente al agua y al polvo así como el teléfono. Así que en caso de tener que enviar un correo electrónico o un mensaje cuando esté en una piscina, apenas siéntase libre para hacerlo. Se puede utilizarlo cuando hay gotas de agua por toda la pantalla también.

Samsung Galaxy Note 7 lanzamiento

Esto no es todo sobre las novedades del lanzamiento del Galaxy Note 7, hay otra característica: un escáner de iris. Con este tipo de seguridad, se puede desbloquear el teléfono con sólo los ojos, lo que es fácil y rápido. Más importante, el escáner del iris aparece ahora para proteger sus aplicaciones, que incluyen sus fotos privadas, pasaporte, información bancaria, no sólo el teléfono. En lo que respecta a otras características del Galaxy Note 7, hay 2 modelos de procesador Snapdragon: 820 con Adreno 530 apenas en los Estados Unidos y Exynos 8890 con Mali-T880 MP12 para el mercado mundial. El teléfono viene también con 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno con expansión hasta 256GB, cámaras 12Mp/5MP y batería de 3500 mAh.

Samsung Galaxy Note 7: lanzamiento con el mejor precio

El Galaxy Note 7 ya está disponible sólo en los Estados Unidos y Reino Unido en los colores Coral Azul, Negro Onyx y plata titanium. El precio del Galaxy Note 7 es de alrededor de los US$953. Para el mercado global, la fecha de lanzamiento del Galaxy Note 7 será anunciada el 19 de agosto.