Samsung Galaxy O Oxygen Max: 8GB RAM, triple 20MP y más…

Hoy, vamos a presentarte a la próxima bestia de Samsung con impresionantes 8GB de RAM, triple 20MP cámaras. Diga hola a la Samsung Galaxy S Oxygen Max buque insignia ahora!

Samsung Galaxy O Oxygen Max specs

En el artículo anterior, hemos presentado un nuevo teléfono de Samsung, que es el mayor competidor de Nokia Edge 2018 – Samsung Galaxy O Oxygen! Sin embargo, este no es el único miembro de Samsung Galaxy o serie. Satisfacer el hermano mayor con mejor premium specs – Samsung Galaxy O Oxygen Max! En términos de diseño, este Samsung buque insignia viene con el estilo similar al estándar Galaxy O Oxygen del auricular.

En detalles, el smartphone Samsung ofrece un slide-out display que hemos visto en muchos dispositivos antiguos. Una vez que la pantalla pasa al lado, se puede ver el teclado QWERTY completo debajo. Sin embargo, cuando el teclado está oculto, el Samsung Galaxy O Oxygen Max muestra una vista completa mostrar con finas molduras en la parte superior e inferior. Además, el panel posterior de este teléfono de Samsung también está hecha de metal, dándole un diseño futurista. Ahora, veamos lo que Samsung Galaxy O Oxygen Max specs paquete.

En primer lugar, Samsung Galaxy O Oxygen especificaciones incluyen un 5.7-pulgadas de pantalla con resolución de 2560 x 1440 píxeles. Además, la Samsung dispositivo también dispone de Corning Gorilla Glass 6 de protección. Bajo el capó, el teléfono de Samsung funciona en un Qualcomm Snapdragon 845 chipset, junto con 8GB de RAM y 128 GB/256GB del almanacemiento (expandir a 256GB). Además, el teléfono de Samsung viene ejecutando en Android P OS. Además, la Samsung auricular rocas no extraíble que 5.000mAh. Por último, Samsung Galaxy O Oxygen Max cámaras sistema incluyen un triple 20MP + 13MP + 5MP atrás los pargos setup y otra de 8MP selfie lente.

Samsung Galaxy O Oxygen Max fecha de lanzamiento y el precio

Podemos esperar que el fabricante coreano para revelar más detalles acerca de este Samsung buque insignia hacia el final del año. En cuanto a los costes, Samsung Galaxy O Oxygen Max precio debería comenzar desde $800. ¿Estás ilusionado por este teléfono de Samsung debut? Háganos saber con un comentario!