Samsung Galaxy S10 cartel: fecha de lanzamiento, el agujero perforado cámara, pantalla AMOLED de super!

La espera casi ha terminado. Hoy en día, finalmente logramos gestionar para confirmar la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S10 cartel con increíbles características como 6GB de RAM, agujero perforado cámara, pantalla AMOLED de super! Coger la noticia completa abajo!

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 cartel fecha de lanzamiento confirmada.

Hoy en día, el coreano marca finalmente prevista su galaxia desempaquetado evento del próximo mes. Además, Samsung se va a celebrar el décimo aniversario de su Galaxy S series. Además, la invitación reveló una imagen de los bordes curvos de dos teléfonos y el número 10. Como resultado, podemos esperar a ver el Samsung Galaxy S10 cartel al deporte este diseño de pantalla y más impresionante specs.

 

Hasta ahora, podemos esperar que se reúnan al menos tres nuevos dispositivos: flat-proyectó Galaxy S10 E, standard Galaxy S10 con las grandes curvas pantalla. Por último, tenemos el D escáner de huellas digitales y la gama-topping Samsung Galaxy S10 Plus. Por otro lado, todos los modelos van al deporte una pantalla grande con el 19:9 de relación de aspecto. Además, tienen también un gran 90% de pantalla a cuerpo ratio.

Samsung Galaxy S10 Lineup

Además, el nuevo Samsung Galaxy S10 cartel viene con cristal y diferentes opciones de color. Por otro lado, los tres Samsung Galaxy S10 modelos van a tomar el poder de la siguiente generación de Samsung línea premium de SOC Exynos 9820. Sobre la base de la información emitida, el Exynos 9820 es un octa-core chipset con dos núcleos de Exynos M4, dos Cortex-A75 y Cortex-A76 medio núcleos y cuatro núcleos de Cortex-A55. Además, la GPU emparejado con este chipset va a ser el nuevo Malí-G76 MP18. Para obtener más información acerca de Samsung Galaxy S10 especificaciones, haga clic AQUÍ!

Samsung Galaxy S10 cartel fecha de lanzamiento y precio

Como se mencionó anteriormente, Samsung va a presentar el nuevo Galaxy S10 cartel durante un evento el 20 de febrero en San Francisco, Estados Unidos. Además, se encuentra disponible para ver en vivo en todo el mundo en la página web de Samsung. En cuanto a los costes, el Samsung Galaxy S10 precio puede caer entre $1, 000 ~ $1, 247. ¿Estás ilusionado por estos Samsung abanderados lanzamiento? Dejarnos un comentario para hacérnoslo saber.