Samsung Galaxy S10 de la serie para llegar a 19:9, una pantalla de relación de aspecto, 5G chipset!

Según el reciente informe, el nuevo Samsung Galaxy S10 de la serie va a incluir hasta cuatro nuevos miembros con la última tecnología como ultrasonidos de sensores de huellas digitales y 5G chipset. Siga leyendo para más detalles!

Samsung Galaxy S10 series: cuatro nuevos teléfonos con la última tecnología!

Tras el lanzamiento del Galaxy S9 Duo, Samsung se centra ahora en la elaboración de su próximo Galaxy S10 generación. Además, nos han llegado a través de los informes hablando del próximo dispositivo en muchos aspectos. Algunas de ellas se mencionan acerca del Samsung Galaxy S10 Cámara, que incluye un triple-lens setup. Además, existe otro informe hablando de la en-pantalla sensor de huella dactilar.

Hoy, un nuevo informe aparecido mencionar acerca de un cambio drástico en el Samsung Galaxy S10 Series’ en diseño. En detalle, todos los modelos van al deporte una pantalla grande con el 19:9 de relación de aspecto. En particular, este informe está en consonancia con la declaración anterior del analista Ming-Chi Kuo. En detalles, compartió que Samsung va a incrementar la galaxia S10 pero no sea físicamente más grande, creando la pantalla más alta y adelgazamiento de los biseles.

Por otro lado, xda-developers ahora destacó que Samsung podría lanzar hasta cuatro modelos de la Galaxia S10. Además, el nuevo Galaxy S10 también incluye un 5G-enabled modelo. Según se filtró a los firmware, estos cuatro dispositivos denominada «más allá de «0», «más allá de «1», «más allá de 2′, y ‘más allá 2 5G’. Además, existe un sistema numérico donde 0 es el más pequeño dispositivo de tamaño, 1 es mediana dispositivo, y 2 es el más grande de teléfono. Sólo la parte superior dos Galaxy S10 modelos pack un ultrasonido reader mientras la otra viene con un lector óptico. Además, viene con el hardware, la Samsung teléfono recibe alimentación desde el Qualcomm Snapdragon 855 junto con 6GB de RAM y 128 GB/ 256GB del almanacemiento (ampliable hasta 400 GB). Por otro lado, el Galaxy S10 smartphones pueden rock no extraíble 4000mAh Juice Box. Estos teléfonos se ejecuta en Android Pie sistema operativo!

Samsung Galaxy S10 fecha de lanzamiento y el precio

Sobre la base de nuestras fuentes, el nuevo Samsung Galaxy S10 de teléfonos son va a debutar en el MWC 2019 evento el próximo año. Aparte de eso, el Samsung Galaxy S10 precio puede caer entre $1, 000 ~ $1, 247. ¿Estás ilusionado por estos Samsung abanderados lanzamiento? Dejarnos un comentario para hacérnoslo saber.