Samsung Galaxy S10 Plus: triple 32MP cámaras para equipar la tele y lentes gran angular!

Hoy un informe de Corea del Sur reveló la configuración completa de los principales S10 más cámaras. Según el informe, el Samsung Galaxy S10 Plus viene con la tele y el lente gran angular. Siga leyendo para averiguar más detalles!

Samsung Galaxy S10 Plus cámaras triples con tele y lentes granangulares

Como ustedes saben, el Samsung fabricante va a celebrar 10 años de galaxia S aniversario el próximo año. Por lo tanto, es evidente que la liberación de la Galaxia S10 Plus es donde todos los esfuerzos están reunidos. Volver al informe anterior, el Galaxy S10 Plus ofrece una triple-cam configuración, junto con dos selfie cámaras. Hoy, un nuevo informe de Corea del Sur reveló la configuración completa de los principales S10 Plus cámaras.

El Samsung Galaxy S10 Plus cámara ofrece un 16 MP regular pargos y un 13 MP sensor con un teleobjetivo, mientras que la tercera cámara trae una lente gran angular con un 12 MP sensor detrás de él.

En primer lugar, Samsung tiende a incrustar el triple de la instalación en una sola versión de la Galaxia S10, pero finalmente, resulta ser dos variantes con un tres-Configuración de la cámara. El segundo dispositivo es presumiblemente denominado Samsung Galaxy A9 (2019). Si la empresa llega a la decisión final de la introducción de la primera gama media auricular con una cámara de este tipo combinación, probablemente lo revela el teléfono con 32 MP + 8 MP + 5 MP cámaras. Sin embargo, lo que queda desconocido es qué sensor va a usar el gran angular o teleobjetivo. Así que vamos a estar atentos hasta que haya algo oficial de los Insiders.

En cuanto a otras especificaciones del Samsung Galaxy S10 Plus, nos gustaría hablar acerca de la pantalla primero. El Samsung Galaxy S10 Plus especificaciones incluyen un 6.2-pulgadas AMOLED con una resolución de 2960 x 1440 píxeles. Bajo el capó, el Samsung auricular puede ejecutarse en el próximo Qualcomm Snapdragon 855 o Samsung Exynos 9820 procesador. La Samsung buque insignia ofrece 4GB/6GB de RAM y 64GB/128GB de impregnado de almacenamiento. El buque insignia se basa en Android 8 Oreo y rocas un 3800mAh Juice Box.

Samsung Galaxy S10 Plus fecha de lanzamiento y precio

El Samsung Galaxy S10+ fecha de lanzamiento establece en el próximo año 2019. En cuanto a los costes, Samsung Galaxy S10 Plus precio inicial de $1200. 2019 es el año de la tres-cam carrera entre muchas marcas. Si el Samsung Galaxy S10 puede derrotar a otros es todavía un secreto. ¿Cuál es su expectativa para este próximo buque insignia? Dejarnos un comentario más abajo para dejarnos saber sus opiniones!