Samsung Galaxy S10 vs ASUS ROG teléfono: masiva 12GB de RAM, dos cámaras y más…>

¿Estás listo para ponerse al día con la batalla entre Samsung Galaxy S10 vs ASUS ROG Teléfono?! En particular, estas bestias pueden llegar con fantásticas specs como 12GB de RAM, dos cámaras y mucho más. Averiguar el ganador de abajo!

Samsung Galaxy S10 vs ASUS ROG teléfono especificaciones

Fuera de los dos, Samsung Galaxy S10 es el próximo sucesor de la serie Galaxy. Mientras tanto, ASUS ROG teléfono es el primer gaming teléfono de esta marca. Ahora, vamos a empezar con su display! Samsung Galaxy S10 especificaciones característica una masiva 6.7-pulgadas de pantalla con una resolución de 1440 x 2960 píxeles. Mientras tanto, ASUS ROG Teléfono especificaciones alardear de una 6-pulgada AMOLED (1080 x 2160 píxeles). Gracias a la mejor configuración de pantalla, el Samsung bestia gana esta ronda!

Bajo el capó, Samsung Galaxy S10 equipa a Qualcomm Snapdragon 855 y procede con Android 9.0 pastel. Además, el ROG telefono funciona en el Qualcomm Snapdragon 845 chipset y Android 8.1 Oreo. Para el almacenamiento, el Samsung auricular tiene increíbles 12GB de RAM y 1 TB de memoria del almanacemiento (ampliable hasta 512 GB). Además, el ROG Teléfono ofrece 8GB de RAM y unexpandable 128GB/ 512 GB de almacenamiento interno. Un punto más va al teléfono de Samsung!

¿Por qué el sistema de fotografía? Samsung Galaxy S10 cámara va al deporte una doble 12MP lente en la espalda y otra de 8MP selfie sensor frontal. Además, ASUS ROG teléfono cámara incorpora un doble 12MP (f/1,8) + 8MP trasera de pargos y un 8MP selfie shooter (f/2.0). Con respecto a la batería, el Galaxy S10 caja de alimentación contiene un 4000mAh batería, similar a la ASUS ROG teléfono de capacidad. Es muy difícil decidir quién va a ser el ganador en esta ronda!

Samsung Galaxy S10 vs ASUS ROG fecha de lanzamiento del teléfono y el precio

El ROG teléfono está ahora disponible para su compra en los diferentes mercados. En cuanto a los costes, ASUS ROG Teléfono precio es $995. Mientras tanto, Samsung Galaxy S10 fecha de lanzamiento puede caer en el primer trimestre del próximo año. Por último, Samsung Galaxy S10 precio puede comenzar alrededor de $866. Gracias a la impresionante sistema de hardware, el teléfono de Samsung es claramente el ganador en esta batalla!