Samsung Galaxy S8 Borde representar fuga: 6GB de RAM y 16MP

No mucho después de que Samsung Galaxy S7 borde se convirtió en la mejor venta de smartphone de 2016 hace el primer Galaxy S8 Borde representar comienza a gotear a través de internet. Y lo hace un aspecto impresionante

Samsung Galaxy S8 Edge

Samsung Galaxy S8 Borde render: una visión realista, magnífico diseño

Samsung Galaxy S7 borde está definitivamente haciendo un gran trabajo este año con su rendimiento de ventas. Un informe reciente incluso demostró que el teléfono es oficialmente el modelo más vendido en el mercado mundial, con 13,3 millones de unidades vendidas. Para continuar con el éxito, un render de la próxima generación se reveló, con el famoso eslogan «w8». Samsung Galaxy S8 y S8 Edge están esperando un debut en la primavera de 2017. Y promete un impresionante diseño

La S8 Edge diseño estamos hablando es creado por el diseñador Omer de Pala, y esta próxima generación ofrece algunas mejoras en comparación con su predecesor. El punto de enfoque de este teléfono es su revolucionado altavoces. Si usted echa un vistazo, hay un gran altavoz en la parte superior del teléfono, y los más pequeños en la parte posterior, con el fin de proporcionar un nuevo sondeo experiencia para sus futuros usuarios. Si una música o juegos amante, probablemente no deberías perderte esta bestia.

Samsung Galaxy S8 Edge design

Samsung Galaxy S8 Borde specs sabemos por ahora incluyen una prima 16MP cámara trasera combinado con 12MP selfie shooter. Hablando de RAM, estamos esperando un 6GB para este S8 Borde , desde S7 Borde  ya está ofreciendo el popular 4GB de RAM. Más que eso, el teléfono será alimentado por una de 3.700 mAH.

Samsung Galaxy S8 Borde diseño: en su mejor momento

Samsung Galaxy S8 Borde  diseño como usted ve es simplemente hermosa con doble filo construye, prima la carcasa metálica y alta calidad de cristal de protección, idealmente Corning Gorilla Glass 5. Aunque no es la versión definitiva del diseño por Samsung todavía, y habrá cambios en el camino, es lo suficientemente realista como para nosotros imaginar cuál es el próximo buque insignia estará buscando por igual.