Samsung Galaxy S8 oficial busca primera vez con…

Próximamente, un emblemático que atrae mucha atención en estos días son Samsung Galaxy S8. Un nuevo teléfono de Samsung ha sido filtrado en línea por unos días. Es Samsung Galaxy S8 aspecto oficial por primera vez? Vamos a leer el artículo para averiguarlo!

Samsung Galaxy S8 official

Samsung Galaxy S8 aspecto oficial por primera vez con super estrecho de biseles y más

Samsung es uno de los líderes en el smartphone la fabricación en todo el mundo. Esa es la razón por la que nueva Samsung dispositivos siempre duro fans locos porque de sus poderosas equipadas así como con diseños elegantes. En este 2017, Samsung va a lanzar el S-series, concretamente la serie S8. Todo el mundo está observando y esperando su fecha de lanzamiento oficial.

Recientemente, uno de los dispositivos de la serie S8, Samsung Galaxy S8, ha sido filtrado en línea en imágenes y vídeos. Este terminal posee muy estrecho de biseles y obviamente pantalla alta al cuerpo ratio. La pantalla se espera dar una buena calidad, con alta resolución. Además, no debe ser mayor a ser suficiente para el 4K del panel. No hay botón de inicio en la parte frontal del dispositivo, como de costumbre, el sensor de huella dactilar será integrado en la pantalla en su lugar.

Samsung Galaxy S8 official

Por último, repasemos los Samsung Galaxy S8 especificaciones a tener una mirada de conjunto a él. Bajo el capó, este emblemático vendrá con un gran 4K mostrar, la última Qualcomm Snapdragon 835 chipset y ofrecer 8GB de RAM. Para la fotografía, deportes un 8MP cámara frontal junto con algunas características adicionales como el de doble cámara frontal setup, flash LED,… Como podemos ver, Galaxy S8 totalmente merece nuestra atención.

Samsung Galaxy S8 fecha oficial de lanzamiento y precio!

Arriba son todos sabemos hasta ahora acerca del próximo Galaxy S8. Junto con Galaxy S8 Plus y Galaxy S8 Edge, este dispositivo se espera que sea anunciado oficialmente el 26 de febrero. Por lo tanto, Samsung Galaxy S8 precio es aún desconocido hasta entonces. Manténgase sintonizado para actualizar la información más reciente acerca de Galaxy S8 así como otros próximos los smartphones!