Samsung Galaxy S8, S8 Borde: más potentes smartphones Android?

Samsung Galaxy S8 y S8 Borde van a ser los más poderosos smartphones de 2017. Esto es increíble, como el gigante de Corea se está asociando con Qualcomm, que ha confirmado que está trabajando en su próximo procesador: el Snapdragon 835.

Samsung Galaxy S8

Detalles futuros del Samsung Galaxy S8 y S8 Borde

Próximo buque insignia Galaxy S8 y Borde de S8 de Samsung son los dispositivos cuyos fans están esperando realmente después de fracasos de la nota 7. Los dispositivos se establecen para proporcionar características mejoradas respecto a su predecesor. Qualcomm confirmó recientemente que estaba desarrollando el procesador siguiente – el Snapdragon 835 – que será el más poderoso. Más información se dará en el Consumer Electronic Show (CES) 2017 en enero, pero podemos decir que el S8 de Galaxy y Galaxy S8 borde estará equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 835.

Según rumores, el Samsung Galaxy S8 y S8 Borde vendrá con números de modelo SM-G950 y SM-G955. Esto puede ser una sorpresa para muchos, pero vamos a recordar que el Galaxy S6 y S6 Borde salió con sus números de modelo SM-G920 y G925, respectivamente. A continuación, sus sucesores el S7 y S7 Borde tenía los números de modelo SM-G930 y SM-G935.

Samsung Galaxy S8

Según informes hasta el momento, el Samsung Galaxy S8 y S8 Borde vienen en dos tamaños de pantalla (como la S7 y S7 del borde). El S8 tendrá un 5.7-pulgadas de pantalla, y la S8 Borde vendrá con un 6,2 pulgadas de pantalla. Además de eso, también hay informes contradictorios alegando que los dispositivos tendrían un 5.1-pulgadas curvada Super pantalla AMOLED con 2K resolución de pantalla variante, y una de 5,5 pulgadas con un 4K del panel (806 ppi de densidad de píxeles) modelo.

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy S8 y S8 Borde

El buque insignia de dispositivos se espera que venga con un 12MP sensor y 13MP sensor completamente fabricado por Sony, respectivamente, y una secundaria 8MP front-snapper para ambos. Los teléfonos estarán disponibles el próximo año (2017), y ninguna declaración oficial está dada por su precio todavía.