Samsung Galaxy S8 se filtró la fecha de lanzamiento y la imagen

Hemos visto hasta ahora un montón de rumores acerca de Samsung Galaxy S8. Hace que los fans de Samsung más curiosamente sobre el próximo buque insignia de Samsung, especialmente después de todos los eventos que ocurrieron a Galaxy Nota 7. Hoy en día, Samsung Galaxy S8 se filtró la fecha de lanzamiento y la imagen.

Samsung Galaxy S8 leaked

Samsung Galaxy S8 se filtró otra imagen y fecha de lanzamiento

Hace unas semanas, un rumor dice que Samsung no introducirá su nuevo buque insignia en el Congreso Mundial Móvil 2017 (WMC 2017) como solían hacerlo con Samsung Galaxy S5, S6 y S7. Se revelará en un evento especial, luego en su lugar. Parece que el rumor era cierto. Sobre todo después de lo que ha sucedido a Galaxy Nota 7, necesitan más tiempo para preparar cuidadosamente. Conocedores de la industria sugirieron que Samsung lanzará el descendiente de Galaxy S7 el 18 de abril.

Parece que la causa del incendio fue un diseño de hardware problema y no una batería defectuosa. Aunque todavía no hemos escuchado ningún diario palabras de Samsung. Desde el interior se está remodelando, el exterior también ha cambiado. Podemos ver desde la fuga de la imagen, el teléfono se espera embellecedor inferior y la pantalla tendría alrededor del 90% de la parte frontal del dispositivo sin ningún botón físico. Todos estos cambios significan más tiempo de producción que aparece como la mayor causa de Samsung para retrasar el lanzamiento.

Samsung Galaxy S8 leaked

Es probable destacan un 4K pantalla, un Snapdragon 830 procesador, 6 GB de RAM y un mejorado cámara. Incluso hay una probabilidad de que el Samsung Galaxy S8 tendrá un iris escáner o un pliegue-able pantalla, aunque el último es algo menos probable.

Samsung Galaxy S8: Precio y disponibilidad

Es muy posible que el Galaxy S8 le costará al mismo precio que el S7. Pensamos así debido a dos razones: Samsung quiere empujar hacia arriba la galaxia S8’s número de ventas y también quieren compensar el «escándalo» de la Nota 7. Sin embargo, una vez que la fabricación y los costes de material lugar, quién sabe cómo Samsung decidirá su estrategia de precios. Vamos a esperar y ver!