Samsung Galaxy S9 Plus Lite aparecía en línea: 4GB de RAM, doble 24MP cam…>

En el día de hoy, el Samsung Galaxy S9 Plus Lite hits TENAA con 4GB de RAM y doble 24MP 16MP cámara. Obtenga más información acerca de este dispositivo de abajo!

Samsung Galaxy S9 Plus Lite aparecía en línea

Mientras usted está esperando el Samsung Galaxy Note 9 para convertirse en realidad en breve, otro nuevo dispositivo podría llegar aproximadamente al mismo tiempo. En detalles, el invento podría salir incluso antes bajo el nombre de Samsung Galaxy S9 Plus Lite. De hecho, el smartphone Samsung ha sido descubierto en TENAA, los chinos teléfono sitio web de certificación. Para ser más específicos, Samsung Galaxy S9 Plus Lite hits TENAA con 4GB de RAM y doble cámara.

Según el anuncio, vemos que el terminal viene con el número de modelo SM-G8855 y dual camera setup en la parte trasera. Además, las cámaras se han colocado verticalmente en la esquina superior izquierda, que parece una mala copia de iPhone x el estilo. Que no está mal la idea, pero nos hemos acostumbrado a esperar que la marca podría haber utilizado directamente el mejor mirando S9 plus design. Por ahora, vamos a verificar el Samsung Galaxy S9 Plus Lite specs.

Como usted lo ha visto, el Samsung Galaxy S9 Plus Lite cámara equipa un doble 24MP + 16MP combo en la espalda. Mientras tanto, nos encontramos con un 8MP selfie Pargo, que es una rebaja de 24 MP shooter en el S9 Plus. Además, el Galaxy S9 Plus Lite estará equipado con un octa-core sincronizadas a 2,2 Ghz o 1,8 Ghz (posiblemente un Exynos 9810). Además, el almacenamiento emparejado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Además, el teléfono proporciona un 6,28-pulgadas pantalla AMOLED con 2280 x 1080 píxeles de resolución. Mientras, el teléfono incorpora un 3700mAh (más grande que el Galaxy S9 plus) y Android Oreo 8.0.

Samsung Galaxy S9 Plus Lite fecha de lanzamiento y el precio

En este momento, no hay información acerca de S9 Plus Lite disponibilidad y precios. Sin embargo, podemos ver el dispositivo alrededor de este Agosto de 2018, el cual es exclusivo en China. En ese momento, Samsung Galaxy S9 Plus Lite precio sería de alrededor de $734. ¿Qué piensa usted de la nueva variante? Háganos saber de abajo!