Samsung Galaxy S9, S9 Plus fecha de publicación: Dual 12MP, SnD845

Tras el éxito del lanzamiento del Samsung Galaxy S8 y S8, el gigante de Corea está trabajando ahora en el Samsung Galaxy S9 teléfono. Un doble 12MP y SnD 845 va a hacer de él el mejor smartphone.

Samsung Galaxy S9

¿Especificaciones de Samsung Galaxy S9?

Samsung ya está trabajando en el sucesor del Galaxy S8 smartphone. La compañía quiere asegurarse de que el próximo Samsung Galaxy S series phone viene con crazy características. El diseño del Galaxy S9 no muestran mucho diferente de la del Galaxy S8. El número uno lo que queramos sobre el próximo Samsung Galaxy S9 es que es más delgado y tiene buena pinta. El Galaxy S9, buque insignia va a tener un muy ligero cuerpo curvo, lo que significa que su borde a borde de pantalla va a tener más mejoras.


No hay información oficial sobre el Galaxy S9 especificaciones, pero estamos esperando algo de un gran teléfono para venir. Sabemos que Qualcomm está trabajando también en el próximo chipset que va a ser mejor que la última SnD 835. Por lo tanto, esperamos que el Galaxy S9 viene con el próximo Snapdragon 845 SoC. Samsung también va a ofrecer una mejor opción de seguridad para el próximo Samsung Smartphones.

Esto significa que usted ya no va a preocuparse por la protección de sus datos y archivos privados. Para la fotografía, Samsung Galaxy cámaras van a venir con un doble sensor en la parte trasera » quizás 12 + 12″. Estamos esperando la selfie shooter ofrecer con 16 megapíxeles del sensor. Según el informe, «Samsung ha acelerado su producción de componentes y pones un «bastante adelantada» periodo de desarrollo antes de proceder al desarrollo a escala completa».

Samsung Galaxy S9 fecha de lanzamiento?

Estamos a la espera de que el Galaxy S9 y S9 Plus para venir en febrero de 2018. Sin embargo, esta noticia parece ser un poco especulativo, y le recomendamos que lo consideran como un grano de sal. Estamos a la espera de más aclaraciones de Samsung acerca de su próxima estrella en los próximos días.