Samsung Galaxy S9 y S9 Plus gris titanio : 256GB del almanacemiento llega!

Samsung ha lanzado una nueva variante de color para su Galaxy S9 y S9 Plus teléfonos: Gris titanio. Por desgracia, esta opción es exclusiva para el mercado británico solamente. Sigue leyendo para más info!

Nueva variante de color gris titanio llega en el reino unido

El dúo Samsung Galaxy S9 y S9 Plus ya están disponibles en el Reino Unido por unos pocos meses. Pero si usted quiere recoger en gris titanio variante de color, tendría que esperar hasta finales de este mes, el 29 de junio para ser exactos. Y no sólo eso, sino que también tendría que ir a Carphone Warehouse a comprarlos allí. El gris titanio teléfonos serán en stock tanto en línea como en la tienda, a partir de ese día! Como es de esperar, no hay absolutamente nada diferente en un gris titanio S9 o S9 Plus en el interior, en comparación con otros las variantes del color.

Es sólo que tienes un «contemporáneo, elegante estilo industrial sombra», según Samsung rep. A continuación, pasemos a las especificaciones. Ambos de estos teléfonos reciben alimentación desde el Exynos 9810 Octa/ Qualcomm Snapdragon 845 chipset. Además, se ejecutan en Android 8.0 Oreo. Por otro lado, Samsung Galaxy S9 deportes 4GB de RAM con 64GB/128GB/256GB del almanacemiento. Mientras tanto, Samsung Galaxy S9 Plus viene con 6 GB de RAM y 64 GB / 128 GB / 256 GB de almacenamiento a bordo. Además, estos dispositivos pueden ser ampliable hasta 400 GB mediante una tarjeta MicroSD.

Por otro lado, Samsung Galaxy S9 cámara incluye un 12MP trasera de pargo. Además, también hay un 8MP selfie shooter. Por otro lado, Samsung Galaxy S9 Plus cámara equipa un doble 12MP + 12MP primaria de lentes. Además, este Samsung flagship también viene con una de 8 MP. Por último, Samsung Galaxy S9 batería tiene una 3000mAh de capacidad. Por el contrario, el Galaxy S9 Plus rocas mayor no extraíble de ion de litio de 3500 mAh.

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus gris titanio fecha de lanzamiento y precio

Lamentablemente, los pedidos por adelantado se puede vivir, pero puede registrar su interés por el gris titanio duo online. De lo contrario, tendrá que esperar hasta el día 29 de junio. En relación con el costo, Samsung Galaxy S9 el precio es $891 para el de 64GB variant, mientras que los 256GB variant precio comienza en $1, 014. Además de eso, Samsung Galaxy S9 Plus precio comienza alrededor de $999 para el de 64 GB edición y $1, 122 para los 256 GB modelo.