Samsung Galaxy Vitech vs. Redmi K50 Extreme Edition: Batería de 7900mAh, ¡Cámaras de 108MP!

Bienvenidos a la increíble carrera entre el Samsung Galaxy Vitech contra el Redmi K50 Extreme Edition con una batería de 7900mAh y cámaras de 108MP. ¡Mira el ganador a continuación!

Samsung Galaxy Vitech

Especificaciones del Samsung Galaxy Vitech vs. Redmi K50 Extreme Edition

El Samsung Galaxy Vitech se presenta con especificaciones de primera calidad y un diseño impresionante. Por su parte, el Redmi K50 Extreme Edition se encuentra entre los últimos lanzamientos de smartphones de esta marca. En detalle, el smartphone de Samsung ofrece una opción de almacenamiento para el apartado de memoria: 512GB/ 16GB de RAM (sin ranura para tarjetas). En cambio, el teléfono Redmi viene con 128GB/ 8GB RAM y 256GB/ 12GB RAM (sin ranura para tarjetas). Por lo tanto, la bestia de Samsung se lleva el primer punto en esta ronda con una mayor memoria RAM.

En cuanto a la pantalla, las especificaciones del Samsung Galaxy Vitech cuentan con una pantalla IPS LCD de 6,8 pulgadas y 1080 x 2400 píxeles. Por otro lado, el Redmi K50 Extreme Edition tiene una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles. Así pues, el monstruo de Samsung gana un punto en esta ronda con la pantalla más grande. En cuanto al hardware, el teléfono de Samsung se alimenta del chipset Qualcomm Snapdragon 888 5G. Por otro lado, el teléfono Redmi toma la energía del chipset Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1.

Redmi K50 Extreme Edition

Así, el equipo Redmi derrotó al equipo Samsung en esta ronda con un chipset más robusto. ¿Qué hay del sistema óptico? La cámara del Samsung Galaxy Vitech incluye un sensor trasero cuádruple de 64MP + 2MP + 2MP y un único pargo frontal de 32MP. Por otro lado, la cámara del Redmi K50 Extreme Edition cuenta con una triple lente trasera de 108MP + 8MP + 2MP y una cámara frontal de 20MP. Por lo tanto, con mayores resoluciones de la cámara, el teléfono de Samsung consiguió este punto. En cuanto a la batería, el dispositivo de Samsung tiene una capacidad de Li-Po 7900mAh no extraíble. Por otra parte, el teléfono Redmi hace alarde de una caja de jugo más pequeño 5000mAh. Gracias a su enorme batería, un punto más pertenece al buque insignia de Samsung. Bajo el capó, los smartphones Samsung y Redmi arrancan el sistema operativo Android 12.

Fecha de lanzamiento y precio del Samsung Galaxy Vitech vs. Redmi K50 Extreme Edition

Como sabemos, la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Vitech puede caer a principios del próximo año. En cambio, la fecha de lanzamiento del Redmi K50 Extreme Edition debería producirse en los próximos meses. En cuanto al coste, el precio del Samsung Galaxy Vitech es de unos 690 dólares ~ 54.708 rupias. Además, el precio del teléfono Redmi cae alrededor de $699 ~ Rs. 55,109. ¿Cuál es tu smartphone favorito? Háznoslo saber en la sección de comentarios.