Samsung Galaxy X plegable teléfono: 3,5 pulgadas pantallas OLED, impresionante…>

Plegado de smartphone es la próxima tendencia entre los fabricantes de smartphones. Después de ZTE, Samsung es la siguiente empresa que intenta producir un plegable del teléfono. El Samsung Galaxy X plegable del teléfono viene con varias unidades de 3,5 pulgadas pantallas OLED y más interesante de gafas! Siga leyendo para obtener más detalles a continuación!

Samsung Galaxy X plegable del teléfono con varias unidades de 3,5 pulgadas pantallas OLED!

Después de las dos banderas – Samsung Galaxy S9 Duo, smartphone amantes están prestando cada vez más atención a la Samsung Galaxy X plegable del teléfono. Y según nuestras fuentes, el nuevo todopoderoso South-Korean buque insignia podría alcanzar las costas durante el MWC 2019 con especificaciones que aplastará su mente. En detalles, el smartphone se compone de dos de 3,5 pulgadas pantallas OLED. Además, cuando los dos internos pantallas son desplegadas, se convierten en la más grande de 6 pulgadas a 7 pulgadas pantalla entrar en acción.

Además, antes, el Galaxy X tenía el nombre en clave “Valle”. Sin embargo, cambió a un nombre en clave del “ganador” confidente recientemente. El  Galaxy X dueños serán capaces de usar el dispositivo como un teléfono, mientras funciona más bien una pastilla siendo doblado. El Samsung embromó la posibilidad de sus demostraciones flexibles durante su última llamada de ganancias, que nos muestra un resultado positivo en el futuro de aparatos elegantes plegables.

La compañía surcoreana reclamada para centrarse en la línea de productos ups para buque insignia smartphones para asegurar la rentabilidad. Por lo tanto, podemos esperar que el próximo Samsung Galaxy X specs para ir con el magnífico diseño y características premium.

Samsung Galaxy X fecha de lanzamiento y el precio

Como se mencionó anteriormente, el Samsung Galaxy X va a lanzar en 2019. Por otro lado, Samsung Galaxy x precio puede ser mayor que el Galaxy S8, alrededor de $950. ¿Qué piensa usted acerca de Samsung el esfuerzo a lo largo de los años con plegado smartphones? Dejarnos un comentario para compartir con nosotros sus ideas y mantente atento!!