Smartphone Sony Xperia L1: cámara de 13MP, 5.5″ pantalla

Sony Xperia L1 smartphone es el nuevo teléfono de Sony. Además, el nuevo móvil de Sony viene con 13MP, 5,5″ de pantalla. Háganos saber para obtener más detalles.

Sony Xperia L1 smartphone

Sony Xperia L1 smartphone especificaciones y características:

Después de liberar Sony Xperia XZ Premium este año (2017), Sony planea lanzar un nuevo dispositivo; es Sony Xperia L1. Además, la nueva Sony Xperia L1 smartphone no sólo vienen con el precio de gama media, sino también el buen aspecto de diseño. En particular, el Sony Xperia L1 specs contienen un 5.5-pulgadas LCD IPS con una resolución de 720 x 1280 píxeles. Además, la nueva Sony teléfono posee el cristal resistente al rayado para proteger la pantalla.

Además, el Sony Xperia L1 Cámaras pack los 13MP lente, enfoque automático, flash LED, toque el foco, 1080p@30fps, grabación de vídeo en la parte trasera y 5MP de sensores en la parte delantera mirando para selfies. Además de eso, el Sony Xperia L1 smartphone funciona con quad-core 1,45 GHz, MediaTek MT6737T, y Malí-T720MP2 procesador. Asimismo, la nueva Sony teléfono ofrece 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno que se puede expandir hasta 256 GB a través de microSD.

Smartphone Sony Xperia L1

Para el siguiente especificaciones, llegamos al sistema operativo, así como de la capacidad de la batería. Específicamente, el Sony Xperia L1 smartphone funciona en Android 7.0 (Nougat). Además de eso, para el Sony Xperia L1 la vida útil de la batería, el teléfono móvil Sony dibuja 2620mAh no extraíble que puede durar hasta 12 horas para jugar. Asimismo, el nuevo dispositivo Sony también viene con nuevas funciones como Smart Lock, soporte para ejecutar dos aplicaciones paralelas, que puede traer la mejor experiencia para los usuarios. Además, el nuevo Sony Xperia L1 deportes las opciones de conectividad como LTE, GPS USB Tipo C, WIFI, Bluetooth y 4G.

Sony Xperia L1 smartphone precio y disponibilidad

Por último, el Sony Xperia L1 precio es de alrededor de $228. Además de eso, para el Sony Xperia L1 smartphone fecha de lanzamiento, Sony teléfono está ahora disponible en el mercado. Entonces, ¿qué te parece el nuevo dispositivo Sony? Cuéntanos tus ideas.