Smartphones Nokia 2016: la mejor combinación de Apple y Android

Nokia Apple Smartphone para los Nokia los fanáticos que les encanta la combinación de Apple iPhone, Android OS y smartphones Nokia. Revisa cómo se ve el Nokia Anple y lo increíble especificaciones del móvil Nokia amplia tiene por este precio barato…

Nokia Anple

Nokia Anple Especificaciones: Diseño lujoso y potente hardware

Hoy en día, Apple iPhones están recibiendo mucho amor de muchos consumidores por sus diseños elegantes. Mientras tanto, mucha gente prefiere Android OS iOS. Y todos sabemos, Nokia va a volver y es miles de marca de fábrica preferida de la gente debido a su calidad y precios razonables. Así, son como tres nombres que representan tres factores importantes que contribuyen a un dispositivo de éxito. Y quizás, Dimitris Morianos realmente quiso crear un microteléfono exitoso así.

Específicamente hablando. el Nokia Anple combina el famoso elementos de Apple, Android y Nokia en una sola máquina. Si es así, spec-sabio, es probable que un 4,7 pulgadas FHD pantalla con unos 326 ppi, dual SIM, 4G LTE, 3GB de RAM emparejado con 16/64/128 GB de almacenamiento interno y un conjunto de 5MP y 21 megapíxeles parte trasera cam Pureview Cámara. Además, todo el dispositivo se espera que sea alimentado por un Snapdragon 820 chip, un 3.500 mAh celda y Android 6.0 . ¡Un paquete perfecto de gafas de Nokia Anple, derecho!

Nokia Anple

Cuanto al diseño, me parece que es un recordatorio del iPhone de Apple, pero todavía mantiene la respuesta clásica más botones de llamada, volumen y teclas de cámara. Además, hay una Nokia logo en la parte frontal, y junto con otros iconos, utiliza iluminación LED de varios colores para ayudar a navegar, sobre todo en la rama inestable condiciones de iluminación. Metal pulido también se incluirá en los lados para hacer que el teléfono más lujoso.

Precio de Nokia Apple: ¡Súper económico!

En general, esto es completamente un modelo impresionante juntando todas las mejores cosas de Apple, Androide y Nokia en sólo un smartphone de la Nokia. Sin embargo, nada se hizo para su disponibilidad, así como el precio, pero esperamos que con el Nokia Regreso 2016. Pero, en el caso de cumplidos, predecir que el precio Nokia Apple será alrededor de $220. ¿Qué te parece?