Sony G3221 se filtró: 4GB de RAM, 23MP principales cam

En el final, Sony decide agregar más RAM para su producto en Sony G3221. Este teléfono tiene sólo se filtró en Antutu con 4GB RAM y 23MP cam.

Sony G3221

Sony G3221: el primer Sony 4GB RAM teléfono

Cada vez hay más smartphones con gran cantidad de memoria. 6GB de RAM teléfonos o caso 8GB de RAM teléfonos no ajeno a nosotros nunca más. Muchas marcas de teléfonos equipar sus productos con una buena cantidad de memoria, pero Sony. Sony es una conocida marca en el mercado con increíbles teléfonos con cámara y herméticos. Sin embargo, sus telefonos vienen con humilde de RAM de 3GB es el más alto. Ahora, está a punto de cambiar.

Después de un largo tiempo, Sony finalmente agregar 4 GB de RAM para su producto Sony G3221. El teléfono es uno de los dos futuros miembros de la familia Sony. Este teléfono ha sido avistados en Antutu benchmark últimamente. Ahora, echemos un vistazo a este Sony G3221 especificaciones. Bajo el capó, el teléfono será alimentado por un octa-core Helio P20 procesador y ejecutar la última Android 7.0 OS.

Sony G3221

Este Sony G3221 será el primer Sony teléfono para pack 4GB de RAM. También habrá de 64 GB ampliable impregnado de almacenamiento. Para la fotografía, la compañía incorporará un 16MP selfie pargos y un 23MP cámara en la parte posterior. Vendrá con una pantalla Full HD. Además, este nuevo Sony teléfono también será resistente al agua.

Sony G3221: disponibilidad y precios

Viene con 4 GB de RAM y las asombrosas cámaras como esta, este nuevo teléfono de Sony será el duro rival para los otros teléfonos como HTC U Play. Será uno de los más esperados los dispositivos este año. Tendremos la oportunidad de ver este teléfono, así como Sony G3112, de 27 de febrero en el MWC 2017. Así, sólo esperar hasta entonces y ver lo que Sony nos va a llevar. Si estás interesado en este teléfono, sólo mantener actualizados con nosotros!