Sony Xperia A Edge 2019: fantástica pantalla 4K, cámaras triples de 32MP!

Hoy vamos a presentarles un nuevo buque insignia de Sony Xperia A Edge 2019 con fantásticas specs como bisel menos 4K pantalla y triple 32MP cams. Sigue leyendo para descubrir más sobre este Sony bestia hoy!

Sony Xperia A Edge 2019 specs

A partir de este año 2018, el primer Sony teléfono con cámara dual setup – Sony Xperia XZ2 Premium – ha llegado al mercado. Además, parece que la marca japonesa se prepara para un desarrollo significativo en términos del sistema de cámara. Hace pocos días, hemos cogido las noticias acerca de la llegada del Xperia XZ4 con un triple sistema óptico. Hoy en día, más una insignia de Sony en línea emergió con una configuración similar y una gran ventaja de Amazing 4K mostrar. Diga hola a la Sony Xperia A Edge 2019!

Además, el Sony teléfono también viene con un nuevo sub-pantalla escáner de huellas digitales y un metal panel posterior. Respecto al diseño global, esta insignia de Sony sports un bisel menos mostrar con una fina trama. Por otra parte, Sony Xperia una Edge 2019 las especificaciones incluyen una 6-pulgada la super pantalla AMOLED con un 19:9 aspecto. Además, el Sony pantalla del smartphone también tiene la asombrosa resolución de 4K HD, que es similar a la del Xperia XZ Premium.

Por otro lado, la Sony Xperia una Edge 2019 toma la energía del poderoso Qualcomm Snapdragon 8155 chip. Además, esta Sony auricular se ejecuta en Android 9.0 Pie sistema operativo. En cuanto al almacenamiento, el dispositivo Sony llega con 6GB/8GB de RAM y dos opciones del almanacemiento: 128GB/256GB. Además, también existe una tarjeta microSD ampliar hasta 512 GB. Mientras, este dispositivo Sony piedras una 4700mAh batería de verificación. Si usted se pregunta sobre el sistema de fotografía, Sony Xperia A Edge 2019 Cámara deportes un triple 32MP sensores traseros. Además, el dispositivo Sony rocas 20MP selfie lens en la delantera. Sin duda, no incluiría Flash LED, Bokeh modo, zoom óptico 2x, SteadyShot la estabilización y 4K la grabación de vídeo con 60fps.

Sony Xperia A Edge 2019 fecha de lanzamiento y precio

Por desgracia, todavía tenemos que esperar hasta el primer trimestre de 2019 para obtener más información acerca de esta insignia de Sony. Mientras tanto, Sony Xperia una Edge 2019 caídas de precios de alrededor de $900. ¿Está usted interesado en este dispositivo Sony? Dejar un comentario para hacérnoslo saber.