Sony Xperia Edge rivales: 6GB de RAM, doble cámara

Sony Xperia Edge es uno de los mejores dispositivos que hemos visto nunca: un diseño precioso y fuerte specs. Sin embargo, hay muchos teléfonos en el mercado que vienen con el diseño similar y especificaciones. Echemos un vistazo al mejor Sony Xperia Edge rivales.

Sony Xperia Edge rivals

1. Nokia Edge

Esta primera en nuestra lista es Nokia Edge. Este teléfono es uno de los más esperados de dispositivos en el mercado smartphone. Con este terminal, Nokia puede volver en el juego y competir con las demás marcas fuertes. En cuanto al diseño, el teléfono viene con un bisel menos mostrar con doble borde curvo. Los tableros superior e inferior son muy pequeñas.

En términos de Nokia Edge especificaciones, el teléfono se dice para ejecutar en Android Nougat 7.0 OS. Vendrá con 2 de RAM versiones: 4GB y 6GB. Sobre la fotografía, la compañía ostenta un 12MP cámara frontal y un 23MP shooter en el panel trasero. El teléfono también contará con un USB de tipo C y no toma de auriculares de 3.5mm. Las demás especificaciones de este teléfono son todavía desconocidas. Nokia Edge precio se espera sea de alrededor de 600 dólares.

Sony Xperia Edge rivals

2. Xiaomi Mi 6 Mix

El próximo teléfono en nuestra lista os mejor Sone Xperia Edge es Xiaomi Mi 6 Mix. El teléfono se dice que es la versión superior de Mi Mix este año. Bajo el capó, el teléfono es alimentado por un 2.2Ghz octa-core SN 835 procesador emparejado con 6GB de RAM. Habrá 256 GB de almanacemiento que pueden ampliarse. Para la fotografía, la compañía incorporará un 8MP retráctil de pargos y un 16MP Sony cámara con flash LED dual y EO. Los otros dos Xiaomi Mi 6 Mix las especificaciones son un 6.4-pulgadas 2K pantalla AMOLED y un 4000mAh celda. Xiaomi Mi 6 Mix precio es todavía un misterio.

Sony Xperia Edge rivals

3. Huawei Honor Magic

Huawei Honor Magic también es un duro rival para el Xperia Edge. Viene con una lámina curvada, menos diseño, este nuevo Huawei teléfono se espera que sea un gran éxito en el mercado. En este teléfono, encontrará el octa-core Kirin 950 procesador. Habrá 4 GB RAM emparejado con 64GB de ampliable impregnado de almacenamiento. El punto culminante de Huawei Honor Magic specs es su 4 cámaras incluyendo un doble 12MP cámara en la parte posterior, un frente de pargo, y un iris escáner en la parte delantera. El teléfono también posee una 5-pulgada Quad HD display y 2900mAh celda. Huawei Honor Magic precio se dice en alrededor de $1447.

Sony Xperia Edge rivals

4. Galaxy S8

Hablando de los mejores Sony Xperia Edge rivales, ¡no se pierda el próximo buque insignia de Samsung – Galaxy S8. Este es uno de los más esperados de dispositivos en 2017. El teléfono será impulsado por un 2.2Ghz octa-mineral SND 835 procesador y ejecutar en Android Nougat OS. Se pack 6GB RAM emparejado con 256 GB de almacenamiento ampliable. Para la fotografía, el teléfono se dice característica similar cámaras de S7 Edge. Vendrá con 2 Tamaño de pantalla versiones: 5,7 pulgadas y 6,2 pulgadas. Los otros Galaxy S8 specs y Galaxy S8 precio será anunciado en marzo de 2017.

Sony Xperia Edge rivals

5. iPhone 7 Plus

Por último, pero no menos importante: el iPhone 7. Este nuevo Apple insignia es uno de los mejores Sony Xperia Edge rivales en el mercado. Desde su liberación en septiembre, el teléfono se ha parado en el primer lugar del mejor Antutu rendimiento smartphones. En términos de iPhone 7 plus especificaciones, es alimentada por un 2,23Ghz quad-core A10 Fusion procesador y iOS 10. Es el primer iPhone a pack 3GB de RAM y un dual 12MP cámara principal con zoom óptico 2x y quad-flash LED. Además, el teléfono también tiene un 5.5-pulgadas FHD pantalla, 32/128/256GB de no expansible almanacemiento, 7MP selfie pargo, y un 2900mAh celda. iPhone 7 más el precio de la versión premium si alrededor de $969.

Sony Xperia Edge rivales

Sony Xperia Edge rivales: 6GB de RAM, doble cámara

Esos son los mejores Sony Xperia Edge rivales en el mercado. Con la impresionante apariencia y potente de especificaciones, estos teléfonos serán una de las mejores alternativas para usted. Por lo tanto, cuál es tu favorito?