Sony Xperia XA práctico: color de Oro de Cal hermoso

Has visto Sony Xperia XA con color del oro de Lima en persona. Pues bien, tenemos que decir es muy hermoso, muy elegante y…

sony xperia xa

Sony Xperia XA práctico: ¡llamativo y bastante importante!

Sony Xperia XA es uno de los tres primeros modelos de la nueva serie de Sony Xperia X. Fue lanzada en la MWC 2016 y capaces de llama mucho la atención gracias a su magnífico diseño. Aunque no estamos seguros si el line Xperia X es realmente va a sustituir la Z uno de bueno, mirando el Xperia XA nos hace pensar que su futuro va a ser brillante. El teléfono de los deportes más redondeados, haciendo más cómodo mantener los teléfonos.

Además, la pantalla de paquetes de una leve curva hacia los extremos para pasar más suavemente por toda la superficie de vidrio. Y la parte trasera está hecha de un metal con textura sin ninguna línea de antena. ¿Se ve agradablemente limpio, correcto? Así, es acerca de la apariencia. ¿Qué hardware del Sony Xperia XA? De hecho, la XA es la gama más baja que sus otros hermanos, pero aún así un fuerte competidor en su clase. Específicamente, el auricular posee una 5.0 pulgadas HD pantalla de borde a borde, un chipset MediaTek MT6755, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 200GB).

Bajo el capó, hay Android 6.0 OS de malvavisco, un conjunto de 8MP selfie plus 13MP cámara primaria y un 2, 300mAh batería ayudando a conducir la máquina. En general, especificaciones Sony Xperia XA son decentes y capaces de hacer tareas más bien. Por lo tanto, si quieres un bonito dispositivo de Sony con un precio accesible, Sony Xperia XA puede ser una gran opción.

Sony Xperia XA Precio y disponibilidad

A pesar de que ya había sido presentado en el MWC 2016, Sony Xperia XA no ha salido a la venta todavía. Sin embargo, su costo se predice que será aproximadamente de $320. En general, el teléfono tiene lo que toma para ser tu hermoso, leal y excelente compañero! ¿Estás de acuerdo? Comparta con nosotros sus opiniones!