Sony Xperia XZ Premium durabilidad: 19MP camara, SnD 835

Hoy tenemos buenas noticias en la que queremos hablar de la Sony Xperia XZ Premium durabilidad. Recuerde, es la mejor Sony smartphone que puede conseguir en las tiendas ya que ofrece 19MP cam con 4GB de RAM.

Sony Xperia XZ Premium durability

Sony Xperia XZ Premium durabilidad: 19MP

Empecemos diciendo que Sony Xperia XZ Premium es la última insignia de Sony para el lanzamiento de este año. Además, el Sony Xperia XZ Premium telefono viene con sorprendentes funciones que ningún otro teléfono ofrece. Aparentemente, Sony Xperia XZ Premium buque insignia cámara es la primera para empaquetar el slow motion video recording estilo. En este caso, creemos que la compra de un Sony Xperia XZ Premium teléfono no es un desperdicio de dinero. Además, el teléfono viene con una exclusiva carcasa metálica. Es uno de los más duraderos y fiables teléfonos usted puede comprar en el mercado.

Para el Sony Xperia XZ Premium especificaciones, hay 5,46-pulgadas LCD IPS pantalla táctil capacitiva. Además, el Xperia XZ modelo Premium viene con una resolución de 3840 x 2160 píxeles. Recuerde que usted puede poner en mente que este es el primer y único 4K mostrar teléfono allí. Sin embargo, el teléfono viene con Corning Gorilla Glass 5; esto protege la pantalla de daños severos. Por otra parte, Sony Xperia XZ Premium se ejecuta en Snapdragon 835 con 4GB de RAM.

Sony Xperia XZ Premium durability

La Sony bestia storage ofrece 64GB del almanacemiento que es ampliable hasta 256 GB a través de microSD. Para el sistema operativo se ejecuta en el último software Android Nougat 7.1.1 actualizable a Android Oreo 8.0. Sony Xperia XZ Premium batería es 3230 mAH no extraíble. Ahora, queremos hablar de la impresionante fotosensores que ofrece a los aficionados. Sony Xperia XZ Premium cámaras tienen 19MP en la parte trasera y 13MP selfie pargo.

Sony Xperia XZ Premium fecha de lanzamiento

En conclusión, el Xperia XZ Premium está disponible desde junio de 2017. Esto significa que usted puede comprar cuando usted la pida en las tiendas Sony. Por el costo, Sony Xperia XZ precio Premium es ~$799