Sony Xperia XZ Premium: SND 821, 6GB de RAM dual cam

Tras el último buque insignia Xperia XZ, recientemente hemos descubierto un nuevo render design – Sony Xperia XZ Premium. Esta obra maestra viene con una hermosa apariencia y muchas especificaciones: SND 821, 4K pantalla…

Sony Xperia XZ Premium

Sony Xperia XZ Premium: cámara dual, Dual curvados pantalla

Hablando de 4K smartphones, muchos geek tech pensará de Xperia Z5 Premium de Sony en primer lugar. Este dispositivo es el primer y único 4K smartphone de Sony hasta la fecha. La compañía japonesa no ha traído ningún 4K teléfono al mercado desde el Z5 Premium fue liberado. Ahora, parece que Sony está de regreso con una nueva 4K muestre el smartphone – Xperia XZ Premium. Esta preciosidad de render diseño fue creado por Babak Soren.

En cuanto al diseño, el teléfono viene con un atractivo e impactante diseño con metalizado unibody. A pesar de ser tildado de Sony, Samsung icónica función – una doble curva en la pantalla. Si usted echa un vistazo más de cerca, verá que este teléfono no tiene un físico el botón Home. En su lugar, existe el equipo de presión – sensible pantalla táctil, al igual que Xiaomi Mi 5s (Plus).

Sony Xperia XZ Premium

En términos de Sony Xperia XZ Premium especificaciones, el teléfono será alimentado por SND 821 procesador emparejado con 4/6Gb de RAM. El dispositivo tendrá un 5.5-pulgadas 4K mostrar y un 3500mAh de capacidad. Este nuevo 4K Sony teléfono viene no sólo con la icónica característica de Samsung sino también Huawei icónica función – una doble cámara trasera. En la parte delantera, también encontrará un 13MP selfie pargo.

Sony Xperia XZ Premium: una obra maestra

Con un llamativo, sorprendente estilo y excelentes especificaciones, Sony Xperia XZ Premium render design es una verdadera obra de arte. Con la doble cámara, la Sony teléfono será sin duda uno de los mejores teléfonos con cámara en el mercado. Será el duro rival para muchos otros teléfonos con cámara como Huawei P9, iPhone 7 Plus, S7 Borde, y Google Pixel. Por ahora, todavía tenemos que saber más acerca de su disponibilidad. Sin embargo, es de esperar, este nuevo 4K Sony teléfono saldrá en el futuro cercano.