Sony Xperia XZ Ultra: 6GB RAM, 6.2 pulgadas con impresionantes 4K mostrar

Sony presenta un nuevo smartphone que tiene un diseño diferente. El teléfono es conocido como el Sony Xperia XZ Ultra. Lea la historia completa a continuación para conocer más acerca de este 4K mostrar bestia.

Sony Xperia XZ Ultra

Sony Xperia XZ Ultra especificaciones: 4K mostrar

En primer lugar, el Sony Xperia XZ Ultra es el primer Sony teléfono con una amplia cubierta-menos pantalla. El Xperia XZ Ultra está hecha de Super pantalla OLED y Corning Gorilla Glass 5. El Sony Xperia XZ Ultra smartphone es perfecto para jugadores y gente que le encanta pasar tiempo en los medios de comunicación social. Nuevo Xperia XZ Ultra buque insignia viene con un 6,2 pulgadas de pantalla con bisel menos vidrio. Más que eso, el Xperia XZ ultra móvil tiene una resolución de 3840 × 2160 píxeles. El XZ Ultra 4K del panel OLED también es perfecta para la gente que disfruta viendo películas.

Por lo que se refiere a los nuevos Xperia XZ Ultra hardware, el teléfono ejecuta Snapdragon 836 SoC y Adreno 550. En el interior del teléfono, el Xperia XZ Ultra ofrece un buen 6GB de RAM que pueden ayudar a que funcione bien. Además, el Xperia XZ Ultra storage empieza desde 128GB del almanacemiento y ampliable a 256 GB del almanacemiento. Para el sistema operativo, el XZ Ultra se ejecuta en Android Oreo 8.0. Lo bueno aquí es que el Xperia XZ Ultra batería 5400mAh que le ayuda a lograr más en los desplazamientos. La batería del teléfono puede durar hasta 48 horas con modo activo y puede ser completamente cargada en sólo 1 hora.

Sony Xperia XZ Ultra

Para el Sony Xperia XZ Ultra cámaras, el teléfono ofrece 19MP en la parte delantera para selfies. También hay un único 24MP en la parte trasera para las imágenes originales. El Sony Xperia XZ Ultra buque insignia viene con un puerto USB de Tipo C como un cargador; también incluye la carga rápida 4.0 para la carga rápida.

Sony Xperia XZ Ultra Release Date

Por ahora, no tenemos ninguna idea acerca de cuando Sony va a inaugurar este nuevo buque insignia. Sin embargo, esperamos ver el teléfono aparece en el CES 2018. Para el Sony Xperia XZ Ultra precio, esperamos que sea $ 800.