Sony Xperia XZ1 Premium: 5,7 pulgadas, 6 GB de RAM, 128 GB del almanacemineto

Mire este hermoso teléfono; es el Sony Xperia XZ1 Premium. La nueva Sony bestia viene con 6 GB de RAM y almacenamiento masiva interna para mantener tus archivos en un solo lugar.

Sony Xperia XZ1 Premium

Sony Xperia XZ1 Premium: 6GB RAM

Ahora, Sony está casi a punto de lanzar el sucesor del Sony Xperia XZ Premium. Si echa un vistazo a la foto de abajo, usted va a ver que es bastante sorprendente. El nuevo Sony Xperia XZ Premium Phone es un poco cara curvada como el LG G6. Para ser honesto, Sony está lanzando una de las más innovadoras Sony programas emblemáticos. El Sony Xperia XZ1 Premium flagship es también la mejor Sony que jamás se ha hecho. Ahora, veamos lo que el Sony Xperia XZ1 Premium specs.

Primero de todo, el Xperia XZ1 Premium tiene una pantalla de 5,7 pulgadas super pantalla OLED. Además, tiene una resolución de 2790 x 3890 píxeles que viene como 4K. Durante este tiempo, el Xperia XZ1 tiene un refinado de resolución en el que se ve más nítido que el anterior XZ Premium. Para el hardware, la nueva Sony monster teléfono lleva 6GB de RAM y 128 GB del almanacemiento. Además, puede ampliar la capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB del almanacemiento a través de la microSD. Sony ha mejorado como lo anterior Sony teléfonos todo viene con 64GB ROM únicamente.

Sony Xperia XZ1 Premium

La buena noticia es que la nueva Sony teléfono viene con doble lente. Sony Xperia XZ1 Premium cámaras en este caso el deporte dual de 16MP en la parte trasera como el LG V30. Asimismo, ofrece un 16MP en la parte delantera para selfie fotografías. El nuevo Xperia XZ1 Premium batería no es oficial todavía; esperamos que lleva un 4000mAh ranura. Sin embargo, el Xperia XZ1 Premium monster se ejecuta en Android Nougat 7.1.1.

Sony Xperia XZ1 Premium fecha de lanzamiento

Para este caso, estamos esperando ver el Xperia bestia tan pronto como octubre de 2017. Sin embargo, Sony Xperia XZ1 premium precio no es oficial; creemos que este emblemático podría golpear ~ $ 800 como la anterior comenzó con ~ $ 750.