Sony Xperia XZ2 primer teaser: Snapdragon 845 chipset, 18:9 pantalla!

Sony acaba de publicar actualizaciones más su próximo teléfono inteligente este MWC 2018, que probablemente consiste en Sony Xperia XZ2 primer teaser. En Detalles, el terminal obtiene Snapdragon 845 chipset y 18:9 de pantalla. Descubra más abajo!

Sony Xperia XZ2 first teaser

Sony Xperia XZ2 primer teaser

Sobre la base de las últimas actualizaciones, Sony ha anunciado nuevo smartphone para venir a un MWC caso a comienzos de la próxima semana, junto con su primer teaser. En detalles, el teaser es un corto video mostrando las líneas onduladas que evocan el Xperia wallpapers mientras una mano es la celebración de las mismas. Para un examen más detallado, el próximo smartphone podría ser Sony H8266, que es probable que sea Sony Xperia XZ2.

Según nuestras fuentes, Sony Xperia XZ2 viene con pantalla OLED con 18:9 de pantalla. En Detalles, la pantalla obtiene un 5.2-pulgadas de tamaño y resolución de 1080 x 2160 píxeles. Xperia XZ2 se ejecuta en las Últimas Android 8.0 (Oreo) y parece carecer de un jack de 3,5 mm. Además, esta Sony teléfono rocas no extraíble de ion de litio 3000mAh Batería de verificación. Además, el Xperia XZ2 va a uno de los dispositivos de obtención de energía de un Qualcomm Snapdragon 845 chipset en este MWC evento.

Por otro lado, la Sony Xperia XZ2 specs ofrecer 4GB de RAM y 64GB del almanacemiento (ampliable a 256 GB). Mientras tanto, su Sony auricular va a equipar un doble 12MP trasera de pargo. En cuanto a otras características, podemos esperar que la configuración para incluir geo-tagging, toque el foco, la cara y la detección de sonrisas, panorama y HDR. Además, Sony Xperia XZ2 también ofrece un 15MP (f/2.0, 22mm, 1/3″) secundaria shooter para selfie ventiladores.

Sony Xperia XZ2 fecha de lanzamiento y el precio

En lo que se refiere, esperamos que Sony va a traer su nueva Sony teléfono para el MWC 2018 evento el próximo lunes (26 de febrero de 2018). En cuanto a los costes, Sony Xperia XZ2 precio puede comenzar en $690. Manténgase sintonizado con nosotros para obtener actualizaciones sobre este Sony smartphone y otros cool gadgets presentandose en pronto regreso de MWC evento.