Sony Xperia XZ3 viene con 48MP cámara, 512 GB de almacenamiento y más>

En IFA 2018, el fabricante japonés está configurado para desvelar el Sony Xperia XZ3 con las últimas Android circulares, masiva de 512 GB de almacenamiento. Leer el artículo completo de abajo!

Sony Xperia XZ3 viene ejecutando en Android Pie!

Sony Xperia XZ3 es el próximo buque insignia de la compañía a anunciar este mes. Recientemente, el Xperia XZ3 ha descubierto sobre Geekbench. En detalles, sobre la base de la referencia databased, este teléfono anotó 2343 puntos en el single-core y 8680 puntos en el multi-núcleo. Además, el próximo teléfono puede recibir alimentación desde el Qualcomm Snapdragon 845 chipset como el procesador.

Además, según el anuncio, el Xperia ZX3 funciona sobre las Últimas Android 9.0 Pie como el sistema operativo. Entre tanto, viniendo el almacenamiento, este teléfono deportes 4GB de RAM, junto con 64 GB y 128 GB del almanacemiento. Además, hay una tarjeta MicroSD que puede expandir el almacenamiento de hasta 512 GB. No hay ninguna palabra sobre la memoria RAM de 6 GB variant. Esperamos ver la gran versión muy pronto. Sobre el sistema óptico, Sony Xperia XZ3 cámara incluye un Sony la propia 48MP IMX586 sensor.

Mientras que el anverso de la lente tiene 13MP con una apertura de f/2.0. Por otra parte, Sony Xperia XZ3 specs ofrecen un 5.7-pulgadas LCD IPS con una resolución de 1080 x 2160 píxeles y una altura de 18:9. Además, este teléfono bestia la Corning Gorilla Glass 5 protección. Por otro lado, este teléfono dibuja no extraíble de ion de litio 3240mAh juice box con carga rápida 3.0 apoyo. En cuanto a las opciones de color, el Sony teléfono viene en cuatro colores: rojo, negro, blanco y verde.

Sony Xperia XZ3 fecha de lanzamiento y el precio

Como usted puede saber, la compañía podría lanzar la próxima estrella del 30 de agosto. Además, Sony Xperia XZ3 precio comienza alrededor de $468. ¿Qué piensa usted de este teléfono? Comparta sus ideas con nosotros abajo!