Sony Xperia Z6 especificaciones: Snapdragon 820 y 23MP para iniciar en el mes de marzo

Recientemente, muchos 2016 enseña los smartphones se han revelado como Samsung Galaxy S7, LG G5, HTC Uno M10 y Xiaomi Mi5. ¿Por qué Sony? Aquí está su respuesta: ¡Sony Xperia Z6 tiene se reveló!

Sony-Xperia-Z6-Compact-Premium-design-b

Sony Xperia Z6: ¿tendrá más éxito que Xperia Z5?

Por supuesto, en el buque insignia de este año no puede faltar Sony. Sin embargo, mientras que otros se han filtrado en gran parte de la internet, a través de un largo período de tiempo, Sony parece mantener su guerrero, que es muy previsible que sea Sony Xperia Z6, secreto. Afortunadamente, ahora sabemos con certeza que será Xperia Z6 ya que no hace mucho tiempo, algunas de sus especificaciones apareció en un sitio web en Japonés.

xperia-z6-2

Por lo tanto, Sony Xperia Z6 especificaciones contendrá un 5,2 pulgadas Quad pantalla HD, un Qualcomm Snapdragon 820 chip emparejado con Adreno 530 GPU y 4GB LPDDR4 RAM. En realidad, no estamos muy sorprendidos con las características que se encuentran en la parte superior de gama alta, y se supone que es incluido en un buque insignia smartphone. Por otra parte, también será certificado con calificación IP68 de resistencia al polvo y resistente al agua de más de 1.5 metros y 30 minutos. En términos de su fotografía, el Xperia Z6 es muy probable que el deporte un 23MP f/2.0 cámara trasera y un 5.1MP frontal de shooter, no muy diferente del Xperia Z5 el pasado año. Sin embargo, es seguro que tienes gran experiencia con malvavisco de 6.0 Android corriendo en la máquina. Bueno, todavía hay algunas especificaciones desconocidas tales como batería, capacidad de ROM, etc., que debemos esperar para el anuncio de la firma.

Sony Xperia Z6 precio y disponibilidad

Con lo que se ha filtrado sobre Sony Xperia Z6, apostamos puede convertirse en un competidor de gran alcance en la guerra de dispositivo premium. Sin embargo, también significa que el Z6 puede costar mucho, quizás alrededor de $730 o más. ¿Crees que se merece?  ¡Parte con nosotros sus opiniones y sentimientos!