Sony Zeus se filtró: doble curva pantalla, doble cámara…

Un nuevo teléfono de Sony acaba de filtró online con algunos renders – Sony Zeus. Este nuevo precioso Sony auricular se espera que venga con 6GB de RAM y doble cámara.

Sony Zeus

Sony Zeus: doble curva pantalla, doble cámara

Hablando de la doble curva pantalla smartphones, Samsung es el primer nombre que pensamos. En abril de 2015, este gigante de Corea sorprendió a todos con sus impresionantes Galaxy S6 borde con la doble curva en la pantalla. Este diseño se convierte inmediatamente en la inspiración para las demás marcas. Vivo con Xplay5 Elite, Xiaomi con Mi Nota 2, y Huawei con Mate 9 Porsche Diseño son algunos ejemplos. Incluso iPhone el próximo año, se dice que vienen con este diseño.

Sony parece unirse a este tipo de smartphone Diseño en el futuro. Un nuevo dispositivo de Sony acaba de filtrado en línea con un impactante diseño Sony Zeus. Estos renders de este teléfono pertenece a Kirguistán – Acero Drake. Este todo-en-uno metálico teléfono muestra con el Samsung icónico característica- dual curvados en la pantalla. No hay botón de inicio pero 3D táctil integrado en la pantalla.

En términos de Sony Zeus especificaciones, el teléfono se espera que sea impulsado por un procesador quad-core SND 821 procesador y ejecutar en Android 7.0 Nougat OS. Se pack 4/6GB RAM emparejado con 64/128 GB de almanacemiento que puede ampliarse hasta 256 GB. Uno de los aspectos más destacados del teléfono es la doble cámara principal. En la parte delantera, habrá una 13MP selfie pargo. Podría haber un 5.7-pulgadas Quad HD display y 3500mAh.

Sony Zeus: uno de los más esperados programas emblemáticos

Este año, vemos que muchos programas emblemáticos que vienen con increíbles características y un diseño impresionante de marcas chinas. Así que quizá el próximo año, tendremos la oportunidad de ver este magnífico buque insignia de Sony. Con esta mirada bonita e impresionantes especificaciones, Sony Zeus será la feroz competencia en el mercado, especialmente a Huawei Mate 9 Porsche  Diseño. Si estás interesado en este terminal, sólo mantener después de nuestra página. Seguiremos actualizando.