¿Sucesor del Samsung Galaxy Note 5 será Nota 7?

Samsung amantes pueden preguntarse por qué el nombre del siguiente phablet es Galaxy Nota 7, mientras que el último dispositivo de esta línea de productos se Galaxy Nota 5. Para aclarar, por favor, eche un vistazo!

samsung galaxy nota 7

Samsung Galaxy Nota 7 – la nueva campaña de Samsung

Qué lástima para Galaxy Nota 6 Como se omite completamente en la línea de producción. Explicando sobre Galaxy Nota 7, el coreano compañía móvil insistió en la coherencia. Para ser más específicos, Samsung quiere todos los productos publicados en el mismo año que comparten el mismo número. Por ejemplo, este año vamos a ver el S7, S7 Borde. Si se libera un phablet denominado Galaxy Nota 6, que posiblemente podría llevar a algunas confusiones, uno de los cuales es el pensamiento que Galaxy Nota 6 es una generación mayor que el S7 Borde.

Además, a través de esta campaña, Samsung que desee enviar un mensaje oculto a su mayor rival: Apple. A finales de este año, Apple publicará sus dos próximos dispositivos: iPhone 7 y iPhone 7 Plus. A continuación, puede ser un poco complicado para Galaxy Nota 6 para competir con el iPhone 7, ya que habrá miles de aficionados a los usuarios que pueden asumir que la Galaxia Nota 6 es más antiguo que el iPhone 7. Es por eso que el anuncio de Galaxy Nota 7 será un paso importante de Samsung en ocupar el teléfono móvil en el segmento de mercado.

samsung galaxy nota 7

Acerca de Samsung Galaxy Nota 7 especificaciones, según muchas fuentes, la phablet ofrecerá la mayoría de características de alta gama nunca, en comparación con sus hermanos. Galaxy Nota 7 será respaldada por Snapdragon Qualcomm octa-core de 2,9 GHz, 5 GB de RAM. Nota 7 También vendrá con 4600 mAh, equipadas con conexión inalámbrica la tecnología de carga. Además, la cámara trasera es al parecer un 30 MP con las más innovadoras funciones, junto con un 9 MP selfie shooter. Acerca de la pantalla, Galaxy Nota 7 ofrecerá una 6-pulgada la resolución 4K de pantalla.

Samsung Galaxy Nota 7 precio y fecha de lanzamiento

Con tan increíbles especificaciones, Galaxy Nota 7 seguro vienen con un muy lujoso precio. Se rumorea que la Galaxia Nota 7 tendrán un precio de alrededor de 800$ para el 64GB versión y 1.400$ para el 128GB versión. Acerca de Galaxy Nota 7 Fecha de lanzamiento, se espera que en la segunda semana de agosto de este año. Así que es mejor guardar el dinero a partir de ahora si desea poseer este dispositivo.