¿Tecnología de cámara 3D en el iPhone de Apple 8?

Los fanáticos de iPhone atención: según un rumor, Apple no equipa su próximo iPhone 8 con Touch ID, pero vendrá con una cámara 3D en su lugar. ¡Esto permitirá el reconocimiento facial y las aplicaciones básicas de AR! Vamos a leer en…

3D camera technology on Apple's iPhone 8?

¿Apple iPhone 8 a la característica de la cámara 3D?

El sucesor del iPhone 7, posiblemente, lo recibirá una cámara 3D la tecnología en la parte delantera que reemplaza completamente el toque ID, como Apple lo llama, el sensor de huellas dactilares en el botón Home. Debido a la menor necesidad de espacio del resto de la tecnología, es probable que la batería viene en forma de L alrededor de 2700 mAh de capacidad sería posible. A modo de comparación, el iPhone actual 7 con 4,7 pulgadas sólo tiene 1960 mAh.

Además, esta nueva cámara será capaz de soportar la Realidad Aumentada (AR). Apple ha manifestado su interés en la realidad aumentada varias veces. Un informe dice que un grupo de 1.000 ingenieros está trabajando ya en AR tecnología para iPhones en un Apple laboratorio en Israel. El nuevo iPhone 8 podría ser el primer producto con AR funcionalidad.

3D camera technology on Apple's iPhone 8?

La compañía ya había tomado el control de la compañía PrimeSense procedentes de Israel en 2013. PrimeSense es un especialista en 3D sensor de tecnología que ya se utiliza en Microsoft Xbox producto Kinect. ¿Qué piensa usted? Una cámara 3D en la parte delantera sería realmente innovadores. Sin embargo, la producción de esta tecnología de cámara sería tan complejo que esto podría conducir a un retraso en el iPhone 8 Inicio de venta.

¿Apple iPhone 8 a la característica de la cámara 3D?

Si estos rumores son ciertos, el próximo iPhone 8 podría ser un éxito enorme en el mercado! Estamos muy entusiasmados con el nuevo teléfono de Apple y loiking hacia adelante. Vamos a esperar y ver. Manténgase sintonizado, les mantendremos informados. Siga nuestra página para obtener más información acerca de los smartphones.