Teléfonos 5G: ¡ aquí están todos los smartphones listos para 5G que se esperan lanzar en 2019!

Muchos de los fabricantes de smartphones se están preparando para lanzar 5G Smartphones en 2019 con fantásticas specs como 10GB de RAM, triple lente de cámaras. Esto es lo que puede esperar.

1. OnePlus:

Anteriormente, OnePlus ha anunciado sus planes de lanzar un 5G-listo smartphone en 2019. En particular, reiteraron el mismo varias veces a lo largo de este año. Mientras esperábamos la OnePlus 7 para convertirse en el primer 5G-listo smartphone de esta marca, parece que la empresa tiene planes especiales para este terminal. Un representante de la compañía dijo recientemente que el 5G va a marcar el comienzo de una nueva línea de smartphones de OnePlus.

El nuevo OnePlus 5G teléfono fecha de lanzamiento puede caer en algún momento del primer semestre de 2019. Como resultado, podemos mirar hacia adelante para ver su prototipo en el Mobile World Congress (MWC) en el caso de Barcelona, ​​Spain. Además, el OnePlus 5G teléfono precio es también una discusión acalorada. En el transcurso del año, la empresa ha ido aumentando el precio base de sus teléfonos. Con 5G es una novedosa característica, existe una alta probabilidad de que el nuevo OnePlus 5G Smartphone que cuestan un poco más de lo habitual.

2. Huawei:

Sin duda, Huawei es ahora uno de los principales proponentes de la 5G de tecnología. La compañía china es posiblemente el mayor nombres cuando se trata del desarrollo de 5G el equipamiento de red y chips. Según muchos informes, Huawei está trabajando en la comercialización de su primer 5G Smartphone. Sobre la base de lo que nos reunimos, planean sobre la puesta a disposición del público en el primer semestre de 2019. Además, el terminal puede ser la próxima Huawei Mate 30 bandera, un sucesor del popular Mate series. Además, Huawei 5G Mobile Hotspot dispositivo también está haciendo su debut en el segundo trimestre de 2019.

3. Xiaomi:

En detalles, el Xiaomi Mi Mix 3 está confirmado para lograr apoyo para 5G redes. Anteriormente, Xiaomi Presidente Lei Jun ha compartido una imagen en Weibo de Mi Mix 3 unidad en funcionamiento en la 5G red. Sin embargo, el Mi Mix 3 en cuestión se prevé ejecutar en la próxima generación de Qualcomm Snapdragon 855 que puede admitir 5G redes. Por otro lado, el 5G-listo Xiaomi Mi Mix 3 también puede traer en 10GB de RAM. Podemos esperar que la nueva versión de Xiaomi Mi Mix 3 que salieron al mercado en el primer trimestre de 2018.

4. Nokia:

En febrero pasado, Qualcomm anunció finalmente su asociación con 18 OEM para lanzar la 5G-listo smartphone en 2019. En particular, la lista incluye HMD Global, la casa de los teléfonos Nokia. En detalles, el próximo Nokia 5G Smartphone se va a ejecutar en el Qualcomm de X50 5G Modem. En una demostración de la x50 5G Modem. Además, Qualcomm pudo establecer un 5G Conexión con más de un gigabit por segundo, la velocidad de descarga. Podemos esperar para satisfacer este Nokia 5G Smartphone En el verano de 2019.

5. Vivo:

Vivo recientemente equipado Qualcomm X50 Modem en la NEX S smartphone. Según esta marca china, la prueba se ha terminado la primera fase del protocolo. Por otro lado, necesita desarrollar una verdadera 5G teléfono. Además, China Mobile y Qualcomm han sido socios clave en el 5G el despliegue de manera que China puede ser el primer país en obtener 5G Smartphones. Por ahora, Vivo dice que su meta es lanzar el primer lote comercial de 5G dispositivos por 2019.

6. Samsung Galaxy S10:

Uno de los más candentes y discutió los smartphones ahora es el próximo Samsung Galaxy S10! Basado en el último informe, el auricular va a incluir un especial 5G variante en 2019. Por ahora, Samsung ya anunció su nuevo Exynos módem 5100, que se dice es la «industria de la primera 5G Modem que es totalmente compatible con el proyecto de asociación de 3ª generación (3GPP) Versión 15». Por otro lado, la coreana marca está previsto lanzar cuatro smartphones en el décimo aniversario de la Galaxia los dispositivos de la serie S. Además, tres de estos smartphones se prevé lanzar en febrero-marzo de 2001. Mientras tanto, la cuarta con 5G puede iniciar en una etapa posterior.

5G Phones: Here are all 5G-ready smartphones expected to launch in 2019!